ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades y/o Herramientas Innatas . Taller de habilidades verbales


Enviado por   •  20 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Tecmilenio 

Lic. Ingeniería Industrial y de Sistemas 

 

 

Taller de habilidades verbales 

 

 

Actividad 1 

Prof.: Lic. Saucedo García Gloria Mitzi. 

Alumno(a): Zavala Hernández, María de los Ángeles. 

Lic.: IIS 

 

Guadalajara, Jal. 05 de Octubre del 2018

Habilidades y/o Herramientas Innatas

 

Tono de voz: El tono de voz tan particular que tengo es igual al de mi abuela paterna. 

Escuchar: Tengo la capacidad de escuchar desde que naci, pero escuchar tal cual a las personas y razonar lo que me quieren decir lo fui desarrollando con el paso del tiempo. 

Obsrvadora: Segun mi madre dice, que desde que naci fue moy observadora siempre miraba los detalles de pequeñas cosas que ellos nunca se percataban, imagenes, signos, dibujos, pinturas, etc.  

Estructura Fisica: Mi estructura fisica al igual que mi voz la herede de mi abuela paterna, fisicamente somos iguales, si ella fuese mas joven pareciera que somos practicamente la misma persona. 

 

Caracter: El caracter fuerte y obstinado lo herede de mi padre, y eso me ha servido para conseguir ciertas oportunidades dentro de lo laboral y personal. 

 

Habilidades y/o Herramientas Aprendidadas

 

Deportes: En la cuestion deportiva he aprendido cierto tipo de habilidades que con el paso del tiempo me han servido para llegar a concursos y ganar, ejemplo el fut-boll lo aprendi desde pequeña y conforme el paso del tiempo lo fui mejorando hasta que se convirtio en algo sencillo son la mayor complicación. 

Adaptación: Adaptarme a todo tipo de personas y situaciones no ha sido nada facil, es algo por lo cual he trabajado bastante y sigo trabajando, ya que por mi trabajo y tipo de vida siempre estoy en contacto con terceras personas. 

Fluidez al hablar: Expresarme de forma fluida ha sido lo que mas trabajo me ha costado aparender, pero lo he hecho ya que tengo trabajar, generar reportes y explicarlos dentro de las juntas coorporativas debido a esto es que tuve que expresarme de una forma correcta y fluida. 

Concentración: Concentrame es una de las peculiaridades cpon las cuales no naci, soy demasido disttraida por lo cual tuve que trabajar muchisimo en esto, la distraccion genera errores y soy una persona a la cual le cuesta mucho equivocarse, el concentrarme a traido consigo una mejor forma de analizar la situación en la cual estoy. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (109.5 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com