ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Himno del Liceo


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  2.130 Palabras (9 Páginas)  •  1.944 Visitas

Página 1 de 9

Himno del Liceo:

- Coro -

Entonemos un canto de gloria invocando a un hombre de fe que ha quedado grabado en la historia dando luces a nuestro plantel. Y hoy cantando honramos la memoria de ese hombre Juan Hilario Bosset.

- I Estrofa -

Con la fe puesta en Dios y estudiando lograremos un furto mejor. Cual soldados que viven luchando por la patria, el deber y el honor. (Bis)

- II Estrofa -

No perdamos de vista el sendero, el sendero de la libertad, empeñados en ser hombres buenos, revestidos de fe y humildad. (Bis)

Himno de las Escuelas Arquidiocesanas:

- Coro -

Somos frutos de una noble misión, las escuelas Arquidiocesadas, para digna de la educación en la gente esperanza del mañana. El sueño de un cristiano , un gran pastor, convertido en genuina realidad, inspirado por la obra del creador al servicio de la humanidad.

- I Estrofa -

Hizo Dios tantas cosas bellas, el cáliz entreabierto de las rosas su fragancia tan pura y deliciosa con majestad del cielo y las estrellas así nació el amor, que se hizo puro. Este amor multiplicado por el mundo vertió la fuente del saber fecundo y fue la fe de la voz que movió el muro.

- II Estrofa -

Las escuelas es de la vida y el sol, cual lámpara de claridad constante nos obliga a recordar en este instante la iglesia, luz de Cristo en su fulgor. Las escuelas Arquidiocesanas, ave blanca de la Eucaristía, vieron por fin llegar la epifanía y comenzaron su actitud humana.

Himnos del Municipio San Francisco:

- Coro -

Bajo el sol ardiente surge una ciudad esa es San Francisco digna de prosperidad. Con gente noble capaz de enfrentar su autonomía y oder municipal, nuestro San Francisco modelo municipal.

- I Estrofa -

Miremos el otrora con huertos y molinos, allí nuestros abuelos forjaron su destino, manos diestras labraron sin cesar el fruto de la tierra solían cosechar. Impotentes piraguas con halago, en busca de alimentos surcaban nuestro lago.

- II Estrofa -

Tenemos seis parroquias formando nuestro lar, al lago con su puento nos use en fraternal, edificaciones de gran modernidad y bella arquitectura crece la ciudad. Aeropuerto la Chinita nuestra tierra engalada uniendo al mundo entero, a esa patria zuliana

- III Estrofa -

Cultura, educación en la Universidad unidos al deporte el fruto brillará, nuestra esperanza sus puertas abriran junto al turismo divisas traerá. Un nuevo milenio fuerzas vienen a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com