ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historias De Miedo


Enviado por   •  30 de Mayo de 2012  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

“La casa del monstruo”

El 15 de Junio de 1934 Alicia y su hermano entraron a una casa donde vivía un monstruo con capa roja, con espinas venenosas, medía 2 metros de alto y se alimentaba de carne de animales y humanos.

Alicia y su hermano entraron a la casa y quedaron atrapados, subieron unas escaleras y entraron a un cuarto donde encontraron al monstruo, pero él no los vio por qué estaba devorando a una persona, de repente el volteo y los vio, ellos corrieron y corrieron.

El monstruo los persiguió por toda la casa, salieron al patio y ellos cayeron por un pasadizo secreto.

Los dos avanzaron llenos de miedo y llegaron al sótano de la casa donde encontraron huesos y sangre, ellos voltearon y el monstruo estaba atrás de ellos, el monstruo les lanzo espinas y quedaron inconscientes.

Despertaron amarrados a unas rocas y el monstruo entro al cuarto y desamarro al hermano de Alicia para comérselo pero Alicia lo empujo por las escaleras y murió. FIN

EL ZOMBIE DE LA CASA

Cuento.

Había una vez en una casa una familia formada por el papa, la mama, la abuela y el niño.

El papa se llamaba Fred, la abuela Lola, la mama Amanda y el niño Alex.

Un día toda la familia estaba en la casa, el señor Fred le pregunto a su esposa que si iban a ir de compras, la señora le dijo que si pero que él se iba a quedar con Alex, entonces la mama le dijo a Alex que él se quedaría en casa con papa, mientras que ella y su abuela irían de compras, pero como Alex estaba viendo la televisión, no escucho lo que su mamá le dijo.

Cuando su abuela y su mama se fueron, Alex escucho ruidos en la cocina, se dirigió hacia allá llevándose una espada, un chaleco antibalas y una pistola de juguetes. Ya era de noche y en la cocina vio una sombra, esa sombra era de su papa, y Alex al verlo se tranquilizó y regreso a su cuarto.

Para ir a su cuarto tenía que atravesar un pasillo, ahí vio que un zombi la estaba viendo su televisión, fue con su papa rápido pero el zombi ya no estaba en su cuarto estaba atrás de su papa .Su papa salió corriendo al carro para protegerse mientras Alex luchaba contra el zombi dándole golpes de karate hasta que lo mato.

Su papa entro a la casa y al mismo tiempo la mamá y la abuelita, quienes al enterarse de lo sucedido se pusieron muy contentos, pues estarían a salvo para siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com