ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historias de Miedo


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  802 Palabras (4 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 4

Historias de Miedo

Historias, Relatos, Cuentos y leyendas de terror que te harán pasar miedo.

MADDIE

Categoría: Historias de Miedo

Escrito por Marcos Llemes

Desde que la pequeña Edith encuentra a la muñeca Maddie dentro de la habitación de Amadine Tussaud, la antigua dueña de la casa, una extraña obsesión por la muñeca nace en ella, al mismo tiempo que comienzan a suceder trágicos y terroríficos acontecimientos dentro de la familia. Al final, todo resulta ser el plan profético de Amadine, quien aún después de muerta, planea un sangriento sacrificio para poder volver a la vida.

Leer más...

ATRAPADOS EN LA OSCURIDAD (FINAL)

Categoría: Historias de Fantasmas

Escrito por Giancarlo tueros de la cruz

Luego de que los padres de Gian y Oscar escucharan lo que contó Gian, decidieron también intervenir para poder ayudarlo a terminar con esta situación tan macabra y peligrosa por la que están pasando sus hijos. Esperaron hasta las 8 de la tarde, hora en la que permitían a Oscar salir para su casa a reposar por la fractura que tuvo. Lo llevaron a su casa y esa noche su padre lo acompañó en su cuarto para poder vigilarlo y ver que nada malo le vuelva a pasar.

Leer más...

ATRAPADOS EN LA OSCURIDAD (PARTE5)

Categoría: Historias de Fantasmas

Escrito por Giancarlo tueros de la cruz

Llegaron a su cuadra un poco desconcertados y atemorizados por el suceso, esta vez sus vidas parecían estar en juego. Al entrar a su casa, Gian sentía un poco de dolor en su pecho debido a lo que le sucedió: enseguida quiso acostarse y dormir para descansar y mañana terminar con todo lo que les sucedía. Mientras él dormía, la puerta de su cuarto se abrió y entró el hombre que estaba furioso porque quisieron enterrar a su hijo sin él.

Leer más...

ATRAPADOS EN LA OSCURIDAD (PARTE4)

Categoría: Historias de Fantasmas

Escrito por Giancarlo tueros de la cruz

Llegó la mañana siguiente y ambos fueron a hacer sus tareas diarias, luego al regresar se reunieron para sacar el cuerpo del niño que estaba en el cuarto de Oscar y enterrarlo en el sótano de Gian. Sacaron el cuerpo en una mochila grande que tenía Oscar, lo llevaron al sótano de la casa de Gian, cogieron un pico y una pala del tío de Gian y comenzaron a hacer un hueco en el sótano, al terminar el agujero metieron los restos del niño y lo enterraron.

Leer más...

ATRAPADOS EN LA OSCURIDAD (PARTE3)

Categoría: Historias de Fantasmas

Escrito por Giancarlo tueros de la cruz

Esa noche Gian y Oscar se dirigieron al segundo piso de la casa de Gian, donde vivía su abuela; ellos tocaron la puerta y ella salió, le preguntaron si tenía tiempo para que ellos le consulten algo, ella respondió que sí y entonces le contaron todo lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com