ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honores De Septiembre


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  977 Visitas

Página 1 de 2

El amor a la patria, la bandera y los símbolos nacionales nos surge por naturaleza, es algo que se inculca a través de la formación integral de la persona.

Profesor Antemio Reséndiz, director de esta Institución educativa, maestros que laboran en la mismo, personal administrativo y de apoyo.

Alumnos de los diferentes grados y grupos.

Hoy lunes 9 de septiembres del año 2013, corresponde al 5º grado grupo ‘B’ dirigir los honores a nuestra Enseña Nacional.

Guardando la debida compostura, recibamos a nuestro Lienzo Tricolor.

ATENCION firmes ya

Saludar ya

Firmes ya

A continuación el compañera Amairani Trejo Martin pasará a declamar el juramento a la Bandera.

Nuestro himno nacional es el canto que nace del alma en cada uno de los mexicanos que lo interpretan, es un canto a la libertad y al respeto de nuestra soberanía.

A continuación entonemos con respeto y orgullo nuestro Canto Nacional bajo la dirección del maestro de grupo.

Orgullosos de haber rendido honores a nuestro Lábaro Patrio y custodiando su paso, retiremos a nuestro emblema nacional a su nicho de honor.

ATENCION firmes ya

Saludar ya

Firmes ya

Realicemos un viaje a través del tiempo y conozcamos nuestro mundo a través de su Historia. A continuación escucharemos los hechos más relevantes de la semana, presentados por un grupo de compañeros.

El éxito se logra a través del trabajo arduo y constante. El 5º grado grupo “B” les agradece su participación en este acto cívico, les desea un excelente inicio de semana y cedemos el micrófono al director de esta institución, quien nos transmitirá las indicaciones para la presente semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com