ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDEA DE CUENTO SUSPENSO


Enviado por   •  6 de Abril de 2019  •  Tareas  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

        Era una noche áspera y solitaria, se sentía la piel de gallina de pie a cabeza, hasta la cama más caliente y cómoda se sentía como una tumba sobre una fina capa de piedras puntiagudas. Un oficial honesto, con principios, protector de su familia, con una hija y una bella esposa, se encontraba resolviendo un caso, pero esta vez un caso muy peculiar…, se trataba de una masacre ocurrida en un club nocturno, con solo pisar la entrada se podía observar fácilmente la atrocidad causada por el asesino; las paredes del tan famoso lugar se encontraban llenas de orificios hechos por balas de 9mm. No era suficiente evidencia sólo conocer eso, así que decidió revisar las grabaciones, gracias a la cámaras de seguridad pudo identificar que el autor del crimen medía aproximadamente 1,80 metros, llevaba puesta una sudadera azul y tenía una máscara de pollo, también pudo verificar que el arma usada fue una Glock-17, la más usada por criminales.

        Los pisos estaban completamente teñidos, debido a la gran cantidad de sangre que brotaba de los cadáveres, los sillones y alfombras que antes eran de un color llamativo, ahora estám pintadas de un rojo sangría. Ese maravilloso lugar, con un ambiente despreocupado, de libertad, de diversión, ahora sólo se podía sentir la tragedia de aquella noche; los clientes no podrían estar tranquilos, la inquietud en su conciencia no les dejaría ni siquiera pasar 10 minutos ahí, y aquellos que presenciaron la masacre ni siquiera les gustaría pensar en lo que pasó, mucho menos estar en ese lugar.

        Pasaron semanas, el caso seguía sin resolverse, las pistas sobre el asesino eran escasas, sin ninguna razón desde ese día no hubo más crímenes, con este fenómeno sin precedentes no se podían conseguir más pistas. Esta masacre no solo tuvo impacto en el delictividad, sino también en las personas: las calles estaban desiertas, muchos locales cerrados, a la estación de policía no llegaba ni una sola llamada. Se sentía como un mundo en el que el miedo y la maldad ya habían ganado, era como un reinado en el que las personas eran controladas por el terror.

        Siendo las 10 pm de un tranquilo sábado, el oficial ya estaba listo para irse de la estación, pensó que sería como todas las anteriores noches, solitaria, calmada, llegaría a su acojedor hogar, con su preciada hija y esposa. Estaba por salir del sitio pero… el teléfono sonó, un silencio perturbador inunda la sala… el teléfono suena otra vez… el oficial no sabe si tomar el teléfono… suena una tercera vez… no soportó más la tentación y contestó inseguramente el teléfono… una suave y aterrada voz se oyó desde el otro lado de la llamada, se trataba de una niña que estaba llorando, se podía notar por su quebrantada voz.

El oficial intenta calmarla para posteriormente preguntarle lo ocurrido:

Oficial: ¿Dime qué sucede, pequeña?

Niña: ¡Ayuda por favor!...¡Vengan rápido!…¡Hay un hombre en mi casa!

Oficial: ¡Dime dónde estás!

Niña: ¡En mi casa!

Oficial: ¿Puedes darme una dirección?

Niña: ¡No sé, vengan rápido, escucho a mi mamá gritar!

 Rápidamente el oficial rastrea la llamada y consigue la dirección, toma su abrigo y se dirige a su patrulla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (32.1 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com