ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INDICADORES PARA EVALUAR LOS RESULTADOS DEL LIDERAZGO.


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  2.292 Visitas

Existen 3 indicadores clave para la medición del liderazgo, o al menos, para tener una idea de cómo de bueno es y cómo está funcionando. Esos tres indicadores están vinculados entre sí, y cuanto más positivos sean los tres, mejores serán los resultados de la empresa a raíz del liderazgo organizacional.

⦁ CANTIDAD DE LIDERAZGO: ¿cuánto se lidera?

En nuestra empresa, no contaremos con un numero especificado para cantidad de liderazgo, al visualizarnos con una empresa para nuestro producto que será un controlador de aire, tenemos en cuenta que todos los portadores a la creación de este producto tendremos la responsabilidad para liderar ese cargo.

⦁ PERSONALIZACION DE LIDERAZGO: ¿a cuántos se influye?

Existe un tipo de liderazgo en cada persona por naturaleza, pero no es asignable, al ser portadores de una empresa nos involucra a ser todos los integrantes de nuestro producto a influir ser lideres para nuestros empleados que visualizaremos creando nuestra empresa y realizar nuestros productos.

⦁ CALIDAD DEL LIDERAZGO: ¿para qué sirve y qué resultados me ofrece?

Nosotros analizaremos los pasos anteriores con el fin de tener un resultado el cual nos indicara una buena eficiencia que nosotros los integrantes de nuestro producto al ser buenos lideres y tener buenos liderados de nuestra empresa, comprueba que tendrá un éxito en progreso para ser buenos lideres que poco a poco obtendremos los buenos resultados para nuestra empresa tanto empleados como clientes por buena muestra de calidad a nuestro producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com