ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Info


Enviado por   •  20 de Julio de 2015  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 3

RINTRODUCCIÓN

El presente trabajo es una investigación de mercados hacia CIVILTECH EIRL, es una empresa de ARQUITECTOS e INGENIEROS, que viene apostando por la ingeniería e informática aplicada a la construcción por el desarrollo del País enfocando nuestra labor en la elaboración de software especializados mejorando así la productividad, eficiencia y la alta rentabilidad, con calidad de diseño y de múltiples posibilidades.

A continuación desarrollaremos el análisis de la investigación anteriormente descrita.

RESUMEN EJECUTIVO

La empresa CIVILTECH EIRL, tiene programas de arquitectura e ingeniería en 3D , expertos en la elaboración de proyectos de construcción, con la nueva tecnología BIM del programa IMPERIA, que se divide en diferentes plataformas como Imperia Metrados, Imperia Arquitectura, Imperia Medidor, Imperia Lite, ofreciendo productos para diferentes funciones de la Ingeniería y Arquitectura.

En este sistema te permite obtener el modelo de pre construcción de tus proyectos , puedes observar de qué manera se va a construir permitiendo mayores beneficios para la productividad.

Obtener el BIM de la construcción virtual de una obra, actualmente resulta difícil, porque sabemos que esta tecnología es poco conocida por los estudiantes de ingeniería Civil y Arquitectura de la ciudad de Arequipa.

Además de las constructoras que realizan proyectos con metrados y presupuestos en la obra.

El trabajo de investigación que presentamos se centra en analizar la formación de estrategias de la publicidad e imagen de la empresa de CIVILTECH EIRL y determinar si la forma con que la empresa está haciéndose conocida es la mejor manera para su crecimiento o es que está avanzando a pequeños pasos.

Encontrar a la vez la mejor manera de poder posicionarse en el mercado con el 30% , poder fidelizar a nuestros clientes, para mejorar el marketing de la empresa CIIVILTECH.

Los resultados de este estudio nos muestra que debemos de analizar primeramente sus gustos y preferencias del cliente de saber cómo llegar hacia ellos, encontrar la mejor manera de identificar los medios de publicidad que la empresa debe de utilizar para que crezca su aceptación y sus ingresos, identificando los diferentes sitios web que los estudiantes utilizan para instalarse un programa de su interés.

Al analizar los medios que se utilizaría ´para dar a conocer los programas Imperia El 56% elegiría la web e internet, el 34% por cursos organizados. Mientras que el 7% por volantes y afiches y en poco porcentaje que es el 3% por otros medios.

Podemos fidelizar a los clientes con la capacitación de cursos organizados por la empresa, porque es cierto que muchos estudiantes no utilizan los programas debido a que no saben cómo utilizarlo. La empresa debe de apostar en difundir cursos online y presenciales, promoviendo esos cursos y teniendo convenios con las diferentes universidades de Arequipa.

Entendemos que este estudio es una contribución positiva a los productores de la empresa y agradecemos a todos los participantes y encuestados por su colaboración.

ÍNDICE

INTRODUCCION…………………………………………………………..........

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com