ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  23 de Agosto de 2015  •  Resúmenes  •  811 Palabras (4 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE ALQUILER DE UN INMUEBLE

Conste por el presente documento el contrato de ALQUILER DE UN INMUEBLE, que celebran de una parte doña: SRA. DE LA CRUZ CHUCHON, GENOVEVA identificada con DNI N0 10415318 con domicilio en la calle 1 de monterrey,  MZ D6 LT 4 de la asociación cultura peruana moderna del distrito de Santa Anita a quien en lo sucesivo se denomina  LA ARRENDADORA y de la otra parte don ANDRES ANUSIO DE LA CRUZ CRUZ con DNI 76136099 con domicilio en CHIMBOTE SAN PEDRO VILLA LOS JARDINES MZ S LT 10 a quien en lo sucesivo se le denominara EL ARRENDATARIO en los términos contenidos en las clausulas siguientes:

PRIMERO: Se da en arrendamiento por el presente contrato ALQUILER DE UN INMUEBLE que está ubicada en LA 1 CALLE DE MONTERREY, MZ D6 LT 4 DE LA ASOCIACIÓN CULTURA PERUANA MODERNA DEL DISTRITO DE SANTA ANITA en perfecto estado que el arrendador reconoce y que se obliga por el presente a devolver en la mismas condiciones en que lo recibió

SEGUNDO: El inmueble será destinado para cuarto, quedando el arrendador a no darle destino diferente, bajo pena de recisión del contrato y devolución inmediata.

TERCERO: El plazo de este contrato es de 4 meses que se contara a partir de 31/06/2015 hasta el 31/10/2015 conductiva será de S./340.00 (trescientos cuarenta nuevos soles)…los pagos del mes se harán cada 31 de cada mes.

CUARTO: A la firma del presente contrato EL ARRENDATARIO abonara a favor de LA ARRENDADORA  la cantidad de la suma de S./  340.00 (trescientos cuarenta  nuevos soles), que corresponde a la renta.

QUINTO: El arrendatario entregara a favor de la arrendadora la cantidad de S./150.00 (ciento cincuenta nuevos soles) en calidad de garantía,  el mismo que no genera interese y serán devueltos luego de restituido el inmueble y de haberse verificado el estado de  mismo.

SEXTO: El arrendatario está obligado a pagar puntualmente el monto de la renta, en la forma, oportunidad de acuerdo a la cláusula tercera. El arrendatario recibe el inmueble en buenas condiciones de infraestructura, comprometiéndose a conservarlo de la misma forma, de no ser así se pacata que los daños ocasionados serán resarcidos por él. Al término del plazo de duración de este contrato previsto en la cláusula tercera. El arrendatario tendrá la obligación de devolver el inmueble a la arrendadora en las mismas condiciones en que recibió este.

SEPTIMO: es facultad de la arrendadora inspeccionar personalmente o por un personal enviado, el inmueble materia de contrato cada vez lo crea conveniente. El arrendador se compromete a dar todas las facilidades para la obtención de los permisos y licencias a que hay lugar para el normal funcionamiento de las oficinas del arrendatario


OCTAVO: El arrendatario no podrá ceder a terceros el inmueble, así como no podrá subarrendar o ceder su posición actual.

NOVENO: El incumplimiento de cualquier de las obligaciones asumidas por el arrendatario en las cláusulas del presente contrato, constituirá causal del resolución del presente contrato, al amparo del artículo 1430 del código civil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (76.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com