ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De La Publicidad


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 2

El propósito de este informe es dar a conocer cómo influye la publicidad en el mundo al igual que en las personas. Nosotros hicimos una encuesta a 10 personas sobre dicho tema, las respuestas fueron distintas y variadas.

Para conocer en detalle los resultados utilizamos tablas, graficas de barras y graficas de pastel las cuales nos dio, resultados exactos y se los presentamos en este trabajo.

Al diseñar el estudio estadístico decidimos saber lo que piensan y saben las personas sobre el tema que estamos tratando el cual es “¿En que influye la publicidad en la vida cotidiana?” Las personas que fueron entrevistadas tenían una edad entre 15 – 20 años, aunque fueron muy pocas personas las respuestas fueron muy variadas.

Observamos que la mayoría de las personas se enteraron del producto ya sea electrónico, refrescos o comestibles por medio de la televisión. Por lo tanto esto significa que la mayoría de las personas ven los productos en la televisión.

Otra pregunta que me gusto y me sorprendió fue ¿Qué fue lo que te gusto del producto? En esta pregunta había 3 opciones:

a) El slogan

b) El precio

c) El Artista

La opción que tuvo más votos fue el precio, eso me llevo a pensar que no siempre la publicidad te da a conocer el producto y su contenido si no también el precio para que las personas piensen que es más barato y así compren más.

Y muchas más preguntas hay pero para mí estas dos fueron las más importantes para poder sacar mi conclusión.

Eh llegado a la conclusión de que la publicidad es una parte de la vida cotidiana aunque uno no lo sepa afecta desde nuestra forma de pensar hasta que quieres en la vida al igual que la forma de actuar. Por último un dato que encontramos dice que entre los 60 y 70 años han visto 20 años anuncios publicitarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com