ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Preliminar


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 2

Girardot, 25 de octubre del 2011

Señora:

LESLY JOHANA RODRIGUEZ CARRANZA

Gerente Financiero

AUDITORES AFC S.A.S.

Estimada Señora:

La firma LATINO AUDITORES LTDA., practicó Auditoría financiera a la compañía AUDITORES AFC S.A.S., a través de la evaluación de la gestión y los resultados obtenidos por la Entidad durante el segundo periodo del año 2011. No incluyendo información del ejercicio anterior por haber dado comienzo de forma efectiva a sus operaciones durante el citado ejercicio 2011, Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre las cuentas anuales en su conjunto.

Es responsabilidad de la administración el contenido de la información suministrada por la compañía AUDITORES AFC S.A.S. y analizada por la firma LATINO AUDITORES LTDA., cuya responsabilidad consiste en producir el informe final que contiene la carta de conclusiones con los resultados producto del trabajo del auditor.

La evaluación se llevó a cabo de acuerdo con Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas (NAGAS) y los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, por lo tanto, requirió acorde con ellas, de planeación y ejecución del trabajo de manera que el examen proporcionara una base razonable para fundamentar nuestro concepto.

La auditoría incluyó el examen, sobre la base de un balance general, un estado de resultados, unos libros auxiliares, conciliaciones, facturas; los estudios y análisis se encuentran debidamente documentados en papeles de trabajo, los cuales reposan en los archivos de la firma auditora.

ATENTAMENTE:

EDNY YAMILED NOGUERA BOTERO

TARJETA PROFESIONAL 10705-9 T

LATINO AUDITORES LTDA

CONTADORES PUBLICOS

ALCANCE DE LA AUDITORIA.

Se evaluará lo relacionado al disponible del período comprendido al segundo periodo del año 2011.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com