ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intituciones Beneficas


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Beneficios del marketing directo

Primero que nada es importante que tomemos el uso de las nuevas tecnologías como un beneficio para las empresas y que por tanto aprendamos su manejo.

Respecto del marketing On line, ya no sólo basta con establecer las opciones de contacto y un buen contenido. Debes saber cómo aprovechar de esta tendencia que viene teniendo grandes resultados y que transformó en la mano derecha de las compañías que, en tiempos de crisis, han sabido hacer del marketing en Internet un salvavidas para sus ingresos.

Los mensajes personalizados que llegan directamente a los clientes son una primera ventaja de estos nuevos modos de hacer publicidad, siendo ésta busca al cliente y se pone a disposición del uso que el receptor quiera darle dándonos a conocer las precisiones de lo que el consumidor quiere y espera de un servicio o un producto.

Los principales beneficios del marketing On line pasan directamente por el contacto que las empresas a generan entre los mensajes y los públicos. Estos últimos a la expectativa del cambio, la interacción, la participación activa, y la posibilidad de elegir qué quiere hacer y qué desean consumir.

Los mensajes por su parte son herramientas que a un están siendo mejoradas, pero que básicamente se apoyan en llegar al cliente de forma personalizada e individualmente para abrir paso a nuevas herramientas con la cuales trabajar el marketing y la publicidad.

Las empresas que ya han afianzado estas relaciones ven con mucho alivio los grandes beneficios del marketing directo. Pues en él encuentran salidas que tienen muy pocas desventajas (como caer en el envío constante de spam a correos electrónicos cuyas bases de datos no son nunca sólidas, sino que tienden a modificarse mucho más periódicamente).

El abaratamiento de los costos, por otro lado, hace que tanto grandes compañías como las pequeñas puedan acceder a estas plataformas y ponerse en un mismo nivel, al menos con su presencia en Internet y las mismas posibilidades de desarrollar marketing On line.

El presente proyecto de implementación del servicio de Guardería está dirigido a aquellos hogares del sector B y C que tengan hijos entre 4 meses hasta los 5 años, cuyos padres trabajan y requieren dejar a sus hijos al cuidado de personas especializadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com