ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion 2 Cap. 17


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  432 Visitas

Investigación en Internet #2 y Caso Internacional 17.1

Investigación en Internet 2

Utilice un mecanismo de búsqueda para averiguar varias formas de comunicaciones inalámbricas o móviles.¿Cómo puede cada tipo de dispositivo inalámbrico fortalecer su capacidad de comunicación de negocios? Por ejemplo algunas maneras de objetos de comunicación como por ejemplo:

* El smartphone: deesta manera se pueden organizar meetings, cerrar tratos o hacer negocios de ventas. El celular es para el tipo de empresa local, que no tiene mayor relación con empresas en el extranjero y que cierralos negocios de una manera mucho más fácil y sencillamente.

* Las Tablets: Sirven como una agenda muy completa con acceso a internet la cual es más útil para negocios en el extranjero, ya que conwifi se pueden mandar mensajes a todos los lugares del mundo (en los cuales se tenga acceso a internet, por supuesto). En conclusión, es para el tipo de empresa que maneja los negocios en variaspartes del mundo. No solo en el ámbito local. Y también es muy usado como medio de entretenimiento.

* Las laptops: Son para el tipo de empresario que trabaja más detalladamente en sus negocios pormedio de Excel, Windows, y otros programas de Microsoft. El uso de una laptop es mucho más sencillo que usar una Tablet o un Smartphone, ya que se puede complementar con un mouse para agilizar susoperaciones. La laptop es para el tipo de persona que es más detallista en lo que concierne a sus negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com