ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUAN SALVADOR GAVIOTA


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 3

Juan salvador gaviota era una gaviota que tenía un sueño el cual era volar por el cielo y hacer piruetas y volar hasta donde ninguna otra gaviota de su parvada había llegado pero debido a los normas de su bandada y la no aprobación de todas las gaviotas e inclusive por parte de sus papas se vio envuelto en un problema el cual lo llevo a que lo expulsaran de la parvada y tuviera que volar solo y sin compañía de todos su conocidos, tuvo un percance el cual lo llevo a pensar mejor las cosas y renunciar a su sueño ya que casi le costaba la vida aquel choque contra el mar y pareciera como si ese golpe le hubiese acomodado las ideas y hubiese recapacitado respecto a su loca idea de volar y hacer piruetas fue ahí cuando decidió dejar de hacer acrobacias y hacer lo que los demás miembros de su parvada hacían únicamente volar para poder cazar su comida y eso era todo.

La chispa que llevaba dentro de si lo llevo a nuevamente intentar sus acrobacias y volar por el cielo hasta que se convirtió en un experto de las piruetas y acrobacias en el aire y era esto lo que ya lo hacía diferente a sus compañeros aunque físicamente eran tan parecidos por dentro eran muy diferentes en cuanto a su forma de pensar y ver la vida, pero no siempre estuvo solo ya que encontró a otras gaviotas que igualmente les gustaban las acrobacias y fue ahí donde se dio cuenta que no era el único que quería hacer una cosa diferente a los demás, fue ahí donde se dio cuenta que a pesar de que en su parvada era mal visto había gaviotas que lo admirarían por su gran desempeño en el aire

Autoestima, ya que Juan Salvador Gaviota no se quería rendir, ni darse por vencido, y siempre luchaba por alcanzar su mayor velocidad. No le importaba ser Exiliado, dejar de cómo, ser avergonzado, ni estar decepcionado de sus padres. Él siempre estaba luchando por alcanzar su mayor velocidad.

Ya que llego a ser la gaviota que tenía la mayor velocidad por ayuda de Rafael Gaviota quien lo ayudó a mantener una buena velocidad. Al aprender, enseño a las gaviotas que estaban en el cielo a los novicios del cielo.

Pero Juan Gaviota pensaba en la tierra, en como estaría la bandada, en que si hay una o dos gaviotas que estarían exiliadas y que él podría ayudarlas.

Rafael le dijo a Juan que Gaviota que ve lejos, Vuela alto. Como refrán. Pero Juan no le impidió eso, decidió irse a tierra y despedirse de Rafael aunque él no quería que Juan se fuera

Al estar en tierra le enseño a dos Gaviotas como volar a Pedro Pablo Gaviota y a Esteban Gaviota. Pedro se sentía inútil por no poder volar como el, ya que el quería volar como Juan. Nunca te des por vencido sigue intentando una y otra vez hasta obtener tu logro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com