ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE PEREIRA.


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

Señor

JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE PEREIRA

(Reparto)

E.S.D.

ANDRES FELIPE HERNANDEZ VELEZ, mayor de edad, identificado con la C. C. No. 227032291 de PEREIRA, con domicilio en la CIUDAD DE PEREIRA, manifiesto a Usted que mediante el presente escrito confiero poder especial amplio y suficiente a la DRA JELYNE MONSALVE OSPINA, igualmente mayor de edad, identificada con la C. C. No. 1089251163 de CARTAGO, y portador de la T. P. No. 789654 del C. S. de la J., para que en mi nombre y representación inicie y lleve hasta su culminación PROCESO ORDINARIO LABORAL en contra de JUAN ALEJANDRO PAVA ROBLEDO, persona mayor de edad, identificada con la C. C. No. 23945374 de PEREIRA, domiciliada y residente en esta ciudad, actual propietario y representante legal del establecimiento de comercio denominado EL PELUCHE, con matricula mercantil No. 21344556, ubicado en la CALLE 18 # 5 -13 LOCAL L DE PEREIRA , para que se le ordene cancelarme en forma correcta y total mis prestaciones sociales, referentes a: Cesantías, intereses de cesantías, salarios dejados de cancelar, vacaciones, prima de servicios, comisiones por ventas, incentivos y por no habérseme entregado la liquidación en la fecha de entrega de la carta de renuncia y por los demás rubros laborales que de acuerdo con la Ley tengo derecho.

Informo al despacho que ingrese a laborar inicialmente en fecha del 10 de octubre del 2009 con el señor JUAN ALEJANDRO PAVA ROBLEDO propietario y representante legal del establecimiento de comercio EL PELUCHE, quien fue mi empleador durante todo el tiempo que allí labore como VENDEDOR. Donde mi empleador no me cancelo mis prestaciones y demás rubros que relacionare en la demanda.

La fecha de entrega de la carta de renuncia fue 29 de agosto del 2012; y pese a que he hecho reclamaciones para que se me paguen mis prestaciones sociales, y también me quejé ante la Inspección de trabajo donde citaron a JUAN ALEJANDRO PAVA ROBLEDO, pero no hubo ánimo conciliatorio.

Mi abogado deberá en el petitum de la demanda detallar los rubros que pretendo me sean cancelados.

Mi abogado queda facultado para: Conciliar, recibir, transigir, desistir, sustituir, reasumir, renunciar a este poder, y si es del caso seguir, a continuación de este proceso ejecutivo laboral correspondiente. Y en general, otorgo a mi apoderado todas aquellas facultades que de acuerdo con la Ley beneficien mis interese

Pido al señor Juez reconocerle personería jurídica a mi abogado.

Atentamente.

ANDRE FELIPE HERNANDEZ VELEZ

___________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com