ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jorge Perez


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  2.686 Palabras (11 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 11

THE RELATED GROUP OF FLORIDA MIAMI

1.1 HISTORIA

Jorge M. Pérez es presidente, CEO y fundador de The Related Group, desarrollador líder de la nación de residencias multifamiliares.

The Related Group se estableció en el año 1979 y es la constructora líder en Estados Unidos en cuanto al estilo de vida, la sofisticación y la constructora más grande de bienes raíces multifamiliares. The Related Group ha ganado una gran reputación nacional e internacional, estilo visionario y por el desarrollo de condominios de lujo, centros de uso mixto y propiedades para la renta de bajo costo en nuevos vecindarios. Desde su inicio, la compañía ha construido y ha manejado más de 70.000 condominios de apartamentos en los mercados más importantes de la Florida.

The Related Group ocupa el primer lugar como la desarrolladora multifamiliar más importante de la Florida y por segundo año consecutivo se ubica como la compañía de origen hispano más grande de los Estados Unidos según la revista Hispanic Business Magazine. El portafolio actual

de The Related Group incluye proyectos avaluados en más de 10 billones de dólares con ingresos de más de $1.4 billones para el 2006.

Hoy, The Related Group tiene 450 empleados en el sur de La Florida. Además de su negocio principal en el desarrollo de propiedades inmobiliarias, la compañía opera su propio financiamiento, ventas, administración y manejo de propiedades. The Related Group está utilizando su fórmula exitosa en el sur de la Florida y la está aplicando en otros mercados a nivel nacional e internacional con proyectos en actual desarrollo en Orlando, la Florida; Atlanta, Georgia; y Puerto Vallarta, México.

1.1.1 VISIÓN

La extraordinaria visión de diseño innovador y Solidez Financiera. Durante más de 25 años, The Related Group ha estado cambiando horizonte sur de la Florida. La creación de nuevas formas de vivir en la dinámica de los nuevos barrios. Sus edificios dan energía a las ciudades y a la visión de futuro de arquitectura y planificación urbana. Es esta pasión por "lo nuevo y lo que viene", que sigue alimentando el éxito de la empresa.

The Related Group abarca el futuro, armados con los recursos necesarios para realizar sus considerables visiones y sueños.

1.1.2 MISIÓN

Se busca ser siempre el principal desarrollador de bienes raíces mediante la creación de innovadores desarrollos de uso mixto residencial con un diseño visionario y servicios a nuestros segmentos de mercado, con el fin de maximizar los beneficios para propietarios, clientes comunidades, empleados y socios.

Asi lo que queremos crear es un legado positivo sobre impactos sociales, económicos y físicos para todos los interesados. Para ofrecer un entorno de trabajo estimulante y dinámico para nuestros empleados. Para mantener y mejorar nuestra reputación pre-eminente dentro de la industria.

1.1.3 VALORES

Un Compromiso con la Excelencia: Estamos comprometidos con los más altos estándares de la excelencia y esforzarnos siempre para superar las expectativas de los clientes y ser el mejor en nuestra industria.

Honestidad e Integridad: Son los cimientos sobre los que podemos construir todas las relaciones por encima de todo, pues nosotros mantenemos nuestra palabra.

Empresarial y la innovación: Nuestra empresa realizamos cambios bruscos que desafía el status. Alentamos el pensamiento creativo y la constante búsqueda de mejores formas de alcanzar nuestras metas.

Empleado de Oportunidades: Nuestros empleados son nuestro mayor activo. Los incentivamos a darse cuenta de su potencial profesional, y trabajar en base a nuestros objetivos corporativos.

Responsabilidad: Somos responsables de la empresa, nuestros clientes, nuestros inversores y entre sí por el trabajo que realizamos y de las acciones que tomamos. Somos dueños de nuestras ideas y de nuestros proyectos.

Se opera 24 horas continuas a través de un centro logístico en su casa matriz en Medellín (Colombia) y de cuatro plantas de confección, una de ellas en Costa Rica. La comunicación se realiza por medio de una red satelital directa que permite a las fábricas programarse tres veces diarias para atender los pedidos de las últimas ocho horas. Esta capacidad de respuesta obliga a planear con base en escenarios. Dicho enfoque funciona mediante

1. MARKETING ESTRATÉGICO

2.1 PARTICIPACIÓN DE MERCADO

2.1.1 IDENTIFICAR COMPETIDORES:

En un entorno macroeconómico la demanda de esta empresa depende en gran medida de la salud de la economía de los EE.UU.

La rentabilidad de la empresa individualmente depende de las ofertas de sus proyectos y de la eficacia de sus operaciones. Las grandes empresas como la de The Related Group tienen ventajas en su capacidad de participar en múltiples proyectos simultáneamente y en muchos otros proyectos de construcción.

Los competidores principales de The Related Group son:

* El Grupo de DYL

* Opus Sur Corporation

* Turnberry Asociados

2.1.2 CUANTIFICACION

The Related Group tiene una gran reputación nacional e internacional, por su estilo visionario y por el desarrollo de condominios de lujo, centros de uso mixto y propiedades para la renta de bajo costo en nuevos vecindarios. The Related Group ocupa el primer lugar como la desarrolladora multifamiliar más importante de la Florida. Además de su negocio principal en el desarrollo de propiedades inmobiliarias, la compañía opera su propio financiamiento, ventas, administración y manejo de propiedades.

2.1.3 ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Una de las estrategias de esta empresa está en su ubicación ya que ha construido sus edificios, hoteles, casas en lugares atractivos, por otro lado esta compañía se ha expandido en varios lugares como: 50 Biscayne; 500 Brickell Avenue; Apogee; City Place Buckhead; City Place South Tower; Grove Bay; Hallandale Beach Club I, II y III; Icon Brickell; Icon Celebration; Icon Las Olas; Icon Vallarta, Las Olas Beach Club; Loft 2 y 3; Oasis in Fort Myers; Oasis on the Bay; Ocean Four; Yacht Club at Portofino, Murano at Portofino y Murano Grande en South Beach. Esta empresa quiere explotar marcas que garanticen vender al mejor precio por metro cuadrado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.5 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com