ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jose y Maria


Enviado por   •  25 de Abril de 2021  •  Apuntes  •  1.145 Palabras (5 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 5

Mediante el capítulo 1, comienza a contar su historia sobre Efrain en una escuela popular y sus parientes se mueren por despedirse, algunos de los cuales tienen dolores en el cerebro y la mente al irse. Luego capítulo 2, seis años después, cuando Efrain regresó al valle y se fue a casa, recordó todas las cosas hermosas que había dejado en el camino, como flores, naranjos y arbustos. María estaba muy emocionada con Efrain.

En el Capítulo 3 recuentan A las ocho de la mañana se sentaban a comer ya veces charlaban un poco. Efrain se sienta frente a María y mira en secreto su ropa, su rostro y su cabello. Luego fueron a la habitación de Efrain y recordaron las flores del jardín en la mesa y en el jarrón de la mesa y María dijo que lo colocaría según sus deseos todos los días. En el Capítulo 4 expresa que Anoche, Efrain se fue a dormir y mientras dormía, María entró a la habitación para cambiar las flores en la habitación. Cuando Efrain se durmió a la mañana siguiente, encontró a su hermana Emma y Maria en su habitación.

Por otro lado, en el Capítulo 5, Tres días después de la llegada de Efrain, su padre le dijo que lo llevara a las granjas. El negocio del padre de Efrain creció enormemente cuando se fue, tenía esclavos buenos y felices y amaba a su padre. Efrain le prometió a su padre que sería un placer para él ayudarlo con su trabajo. Así mismo como lo expresa en

Ahora bien, en el Capítulo 6, Efrain estuvo preocupado por los asuntos de las haciendas, durante 4 días. Cuando saludé a María, noté que estaba un poco molesta y su rostro se veía un poco negro y triste. María le preguntó si el viaje la había lastimado. En el Capítulo 7, El padre de Efrain tenía un primo llamado Solomon. Pasaron muchos años y Salomon ya era viuda, su esposa le dejó una hija de tres años. Salomón les pidió que lo vigilaran y enseñaran con ellos y cuando Efrain tenía 7 años, su padre regresó con juguetes y una hermosa niña.

En el Capítulo 8, Emma llamó a Efrain para que entrara al comedor, cuando Efrain llegó al comedor, María no estaba allí, su padre dijo que María tenía dolor de cabeza y que estaba durmiendo en el dormitorio, Efrain trató de ocultar su interés del tema de María. Así mismo en el Capítulo 9: Al día siguiente, Efrain salió a cazar con su perro llamado Mayo. Cruzó la miserable llanura del río. Luego llegó al lugar donde él y Juice lo habían recogido, hablaron de cosechar y recolectar. Por lo que ya en el capítulo 10, Después de su regreso, la imagen de María volvió a su memoria. Cuando llegó a casa fue al costurero de su madre y María estaba con él, mientras almorzaban, él comentaba sobre una hermosa mujer en Bogotá.

Es así como Sin lugar a dudas la historia se fundamenta en el amor de Efraín y María, un amor puro y verdadero que al final se ve marginado por la muerte prematura de María, quedando Efraín solo con el recuerdo de su amada.

Los demás, sucesos solo demuestran  que la historia devMaria es un ideal romántico y sin emociones en comparación con Pablo y Virginia (una obra en la que el autor francés explora detalles visuales y emociones) y el italiano de Chaturband. También tiene un número. Las historias son extrañas porque de alguna manera fue posible la novela pastora Daphne y Cloe del sofista griego Lango, pero que no es una imitación de los esclavos de nadie, sino un recuerdo único y fascinante del puro primer amor con un Alto grado de romance.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (46.4 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com