ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juddy Moody se comio 6 tazzones de creal por que quería el premio que venia en la caja.


Enviado por   •  29 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 3

Juddy Moody se comio 6 tazzones de creal por que quería el premio que venia en la caja, un anillo del humor. Con el anillo venia una guía de que significaban los colores. Morado era el mejor= Encantado de la vida. Pero cuando ella se lo puso se coloco NEGRO= De un humor insoportable. Probo varias veces y simpre salía igual, Negro.

Entonces trato de averiguar por que estaba de mal humor. Pregunto a su Papa si la llevaba a pelos y plumas y le dijo que si. Fue donde su mama a ver si la mandaba  apeinarse y no lo hizo. Fue a la pieza se su hermano Stink. Dijo que el anillo estaba malo, Stink se lo puso y salio verde. Stink le quito el anillo.

Judy trato de convencer a su hermano que ella tenia poderes para que asi le devolviera el anillo. Ro Stink se niega. Tienen un gato que se llama Mouse.

Judy, Stink Rocky y Frank tenían un club que se llamaba S.O.S (Si te orina un sapo)

Judy idea toda una estrategia para convencer a Stink que tiene poderes, para lo cal atrapa un sapo y loconvence de que lo adivino con la mente. Stink queda feliz porque piensa que es su sapito perdido y le devuelve el anillo.

Judy estaba feliz con el anillo en el colegio. Adivinaba de que color se le iba a poner a cada niño (madame M). Finalmente el Sr. Tood se quedo con el anillo poque estaba molestando mucho. Al tomarlo se puso rojo= Enamorado.

Teniaan prueba de lenguaje pero judy no estudio, solo durmió con el diccionario bajo la almohada, pensando que asi se sabría todas las palabras. Les anuncio a todos sus compañeros que sacaría un 10 en el examen. El Sr. Todd se había comprado lentes nuevos y corbata.

Cuando entregaron los resultados, a Judy le había ido mal y la castigaron por comparar su examen con el de Jessica. La mandaron a la antartida que era un rincón d ela sala bajo el planisferio.

CMI: cuestión muy importante. Jessica le ofrecio a Judy mostrarle un método para adivinar el futuroque no fallaba, era un bola feliz. Lo único malo es que solo decía cosas buenas. A judy no le gusto, pero se le ocurrio ir a buscar una bola 8 de la suerte, que esa si dice de todo. Fue con sus amogos Rocky y Frank al supermercado Vicks, ahí encontró la bola 8 y todos hiceiron preguntas. Judy pregunto si el Sr. Todd estaba enamorado y la bola dijo que Si.

Judy busco en libros nuevas estrategias para adivinar el futuro, todas muy raras. Judy quería adivinar de quien estaba enamorado el sr Todd.

Le hizo cololarse una semilla de manzana en la frente al Sr. Todd y se le cayo cuando iba en la letra T. Osea qe la persona de la que estaba enamorado su nombre empieza con T. la escritora que fue de visita a la clase, la que escribe libros infantiles se llama Tater. Judy adivino que ambos estaban enamorados y asiera, se iban a casar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (44.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com