ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kia Motors


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  384 Visitas

KIA MOTORS CORPORATION

Historia:

Kia Motors Corporation fue fundada en 1944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea. En sus inicios, fue productora de bicicletas, y es en la década del 70 cuando se inicia en la fabricación de vehículos con el lanzamiento de la línea Titan o Boxer, el primer camión fabricado en Corea y posteriormente la producción del primer vehículo de pasajeros, el Brisa.

En el 2007, se anticipó a los planes que tenía para 2010, y con la venta global de 3.961.629 unidades, el grupo Hyundai-Kia es una de las cinco fábricas automotrices más grandes del mundo, subiendo desde el puesto número once al quinto.

Concepto Kia Motors

Kia Motors es un fabricante de autos basado en el constante crecimiento sustentado en la búsqueda de la optimización de la calidad de sus modelos, ofreciendo una nueva generación de productos a la vanguardia del diseño, pensados para aquellos de alma joven.

Por su parte, el slogan "El poder de Sorprender" representa el compromiso de Kia por superar las expectativas de los clientes a través de la innovación automotriz a la vez que expresa los atributos excitantes y atrapantes de la marca Kia.

La palabra Kia deriva del carácter chino KI que significa levantarse o salir de y A significa Asia. De esta manera, Kia significa levantarse de Asia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com