ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA GRAN AVENTURA DE NICO


Enviado por   •  23 de Febrero de 2013  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  630 Visitas

Página 1 de 4

LA GRAN AVENTURA DE NICO

Había una vez en un lugar poco común, en un pequeño pueblecito de Cuenca, de tan solo mil habitantes vivía un niño llamado Nico. Vivía con sus padres Jack y Mery, sus dos hermanos Lucas y Lidia y su perro Texas.

Hace poco tiempo, aproximadamente tres semanas Nico se había lastimado el pie derecho jugando al fútbol que era lo que más le gustaba hacer, jugaba cada vez que tenía ocasión, pero ahora debido a la lesión ya no podría jugar más, al menos que ocurriera una milagro, y eso fue lo que pasó; pero me estoy adelantando, volvamos atrás en el tiempo y os contaré detalladamente la historia de Nico.

Él es un niño de la edad de 7 años, es bajito, moreno y con los ojos marrones, pero lo que más le caracteriza es su forma de ser; es simpático aunque tímido para algunas cosas; generoso, siempre que se daba la ocasión el ayuda a todo el mundo, a señores o señoras mayores, a niños más pequeños que él, incluso a los animales. Si tenían una pata herida el se la curaba; si estaban abandonados y no tenían de comer, donde resguardarse o estaban sedientos él les alimentaba, les daba de beber e intentaba buscarles un hogar donde vivir.

También era amigo de sus amigos y haría lo que fuera por ellos incluso sacrificaría su propia vida por salvar las de sus amigos.

Ahora que ya os he contado como es Nico os voy a contar la aventura que vivió en Navidad.

DIA 24 DE DICEMBRE DE 2007

Nico estaba sentado en la cama de su habitación escribiendo la carta a Papa Noel y en esta ponía:

“Querido Papá Noel: Este solo te quiero pedir una cosa pero no juegos de mesa, ni consolas, ni tan siquiera libros de lectura; este año lo único que te pido es que por favor me curéis la lesión del pe para que pueda volver a jugar al futbol que es lo que más me gusta y que es lo que mejor sé hacer”.

DIA 25 DE DICEMBRE DE 2007

Ya era el día que Nico tanto esperaba se había pasado toda la noche despertó esperando a Papá Noel, pero él no apareció.

Nade sabía lo que había pasado pero Papá Noel no había dejado regalos para nadie.

Habían muchos niños desilusionados por lo que había pasado, entonces Nico decidió hacer algo para devolver las ilusiones a todos los niños y niñas del mundo y eso fue lo que pasó.

Nico hizo lo posible y lo imposible para llegar al Polo Norte y saber lo que había pasado.

Él tenía un tío llamado Antonio (pero todos le llamaban Toni) que era piloto de avión y le pidió que les llevara a él, a Lucas, a Lidia y a Texas al Polo Norte y que si sus padres preguntaban que donde estaban él les encubriría y diría que estarían con él.

DIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com