ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA SELVA DEL ECUADOR


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

La Selva Amazónica

Napo Wildlife Center.

La región amazónica, también conocida por los ecuatorianos como "el Oriente", es una región extremadamente diversa, como también fascinante. Diversa, no sólo por su enorme variedad de plantas, insectos, peces y aves, sino también por su variedad de hábitats, paisajes y por su gran riqueza cultural.

La alta Amazonía ecuatoriana es el hogar de varias naciones indígenas, cada una con sus rasgos característicos, como idioma, costumbres y hasta su propia cosmovisión. Considerada como un tesoro natural por la riqueza que contiene, es una de las últimas regiones de la Tierra que, por sus altos niveles de diversidad biológica y cultural, está considerada como área estratégica para la conservación.

Para observar el bosque tropical en todo su esplendor y tener mayores oportunidades de encuentros con animales, es necesario adentrarse profundamente en la selva amazónica, ya que los animales que tal vez usted espera ver, como monos, nutrias, papagayos, jaguares y otros, son los primeros en ahuyentarse ante la presencia del hombre. Por esto ofrecemos Napo Wildlife Center, el más fantástico lugar y lodge de selva para que usted pueda realizar una de las mejores experiencias de su vida, con la mejor comodidad que se puede obtener en una región selvática como el Amazonas y donde pueda, al mismo tiempo, disfrutar de los encuentros más increíbles con la naturaleza. Hemos escogido el sitio más alejado y protegido, al que solamente se llega después de un viaje por avión y una travesía en bote por el río Napo.

De la misma manera, hemos escogido los mejores ríos para la práctica del canotaje, en las bajas estribaciones de los Andes orientales, donde las montañas se unen a la planicie amazónica. Lugares rodeados por montañas cubiertas de selva, estos hermosos y salvajes paisajes serán el escenario de una de las mejores experiencias en su práctica de este deporte.

Un viaje al Amazonas realizado con SunWind Travel es una verdadera aventura en lo más profundo del Oriente ecuatoriano, donde usted se sentirá realmente alejado y en contacto íntimo con lo salvaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com