ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LECTURA LITERAL EL PROBLEMA LECTURA CONNOTATIVA


Enviado por   •  20 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 3

LECTURA LITERAL

EL PROBLEMA

LECTURA CONNOTATIVA

3: El deterioro ambiental es un problema el cual afecta directamente a toda la humanidad.

14: es de vital importancia un dialogo en el cual se explique y se den soluciones y no solo se informe sobre el problema el cual se está viviendo.

20: la contaminación es uno de los factores que más afectan al deterioro ambiental, ya que este genera consigo muchas consecuencias como lo son enfermedades, muertes prematuras y que así no se quiera afecta siempre a los sectores menos favorecidos.

21: para generar un cambio en la contaminación es necesario seguir cada idea propuesta sobre como clasificar los desechos, de esta manera cada uno será tratado de la manera debida generando un menor impacto en el ambiente.

23: el clima también se ve directamente afectado debido al deterioro ambiental, en las ultimas década el deterioro ambiental ha afectado visiblemente como en el crecimiento del nivel del mar.

LECTURA CRÍTICA

3: Es un problema el cual no muchos le dan la importancia que este tiene, sin saber que en un futuro no muy lejano afectara a todos y cada uno de los habitantes del  mundo.

14: antes de seguir comentando sobre el problema, se debe dar palabra a quienes tienen una idea de solución al problema.

20: al mencionar anteriormente que afecta a los sectores menos favorecidos es importante generar un cambio donde haya igualdad y donde todos luchen por el cambio sabiendo que al final del dio no solo los menos favorecidos serán afectados.

21: en muchos lugares todavía quedan personas las cuales siguen luchando por ver su mundo fuera de peligro, se espera que cada vez muchas más personas se concienticen. 

23: así otros factores como el vulcanismo, variaciones de la órbita estén afectando al deterioro ambiental se debe  tener en cuenta que cada esto también se ve potenciado por cada uno de nosotros.

24:otro componente que se ve afectado debido a esto es el ciclo del carbono, ya que este genera cambios en los ciclos y de esta manera pueden ocurrir deforestaciones y se aumentaría la producción de dióxido de carbono lo cual generaría graves consecuencias para nosotros.

29:como se mencionaba en numeral 20 los sectores menos favorecidos se ven afectos en el consumo del agua ya que al momento en el cual las fabricas vierten desechos en lugares los cuales se tienen destinados para dar agua a diferentes sectores, están haciendo que las personas tomen agua contaminada generando que les de diarrea y la cólera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com