ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LECTURA SEMANA 4 ANALISIS FINAL 1


Enviado por   •  29 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 3

Preguntas para analizar la lectura:

  1. ¿Qué aspiraciones tiene?  Explique,  en una escala de 1 a 10 ¿qué tan entusiasmado se siente hoy con dichas aspiraciones? ¿qué está haciendo en el presente para lograr lo que quiere?

R// Mi aspiración más grande es tener mi propio negocio.

        En escala del 1 al 10. R// 10

Trabajar y estudiar para poder tener el conocimiento de cómo emprender mi negocio y tener una base segura.

  1. ¿A qué se refiere la lectura con “el poder de creer”?

R// Se refiere a la capacidad que cada persona tiene de superarse y de verse como un ganador, de volver a creer como cuando era un niño en los sueños que tenia y darse cuenta que aún puede hacerlo con tan solo verse y creer que ya logro ese sueño.

  1. ¿Cuáles son los cuatro principios de poder? Explique cada uno de ellos

        R// Primer principio de poder: debe exigir para sí mismo felicidad y éxito: Nadie se le va a acercar ofrecerle una gran oportunidad, ese es una situación que cada persona vive, pero no se necesita de nadie más que de uno mismo, de saber que nadie tiene un límite a no ser que esa misma persona se busque un límite.

Segundo principio de poder: tiene que aprender a volver a soñar:

Deje de decirse a sí mismo lo que no puede hacer. Cada persona puede ser capaz de imaginarse un mundo que quiera, que le haga sentir bien y con ese sueño emprender acciones para lograr que ese sueño se haga realidad.

Tercer principio de poder: tiene usted que competir:

Además de soñar, lo jóvenes salen ahí fuera y luchan. La competencia es un factor importante para cada empresa y lo mismo significa para cada persona, es una forma de impulsarnos a querer hacer mejor las cosas y luchar para ser los primeros en todo, cuando la competencia es demasiado no hay que rendirse hay que mejorar las técnicas y salir adelante.

Cuarto principio de poder: usted puede cambiar:

No es demasiado tarde para cambiar. SI hay algo que hace que afecta su crecimiento personal y empresarial, no es tarde para cambiar esa acción por una que le beneficie a usted y a su entorno. Para poder crecer es bueno tener estrategias y ejemplos a seguir en conductas y acciones.

  1. ¿Qué significa para usted “ser alguien”?

Estar bien consigo mismo, ser un ejemplo a seguir y poder ser un ejemplo de superación.

Ser alguien es tener triunfo y conocimientos que te ayuda a superarse cada día. Es ser alguien preparado y confiado de que puede superarse.

  1. Describa alguna situación en la que usted considere que fracasó o alguna oportunidad que perdió. ¿qué aprendió de esa experiencia?  

Oportunidad de empleo en NOVA CHANNEL.

Aprendí a ser mejor y comunicarme de una mejor manera, para poder estar en el nivel de la empresa, aprendí a ser más ingeniosa y a mejorar mi confianza propia.

MONICA ABIGAIL LARIOS GOMEZ                   16004851   AF1 SEMANA 4

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (91.8 Kb)   docx (342.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com