ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Amistad más Allá Que Una Sola Palabra


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 3

La amistad más allá que una sola palabra

Las amistades las tenemos desde siempre, desde el momento en que podemos tener comunicación con alguien y sabemos que con esa persona nos sentimos a gusto y podemos tenerle confianza. Pues desde que somos pequeños experimentamos lo que es tener amigos.

La mayoría de los amigos los vamos valorando conforme vamos creciendo, ya que no es la misma importancia en estos momentos que cuando estábamos en el kínder o es decir, cuando éramos más pequeños. Esto se debe a que la vida va cambiando, se viven otras experiencias, la vida de otra manera y el nivel de importancia crece conforme crecemos. Yo digo que El ser humano por naturaleza ha sido creado para vivir en sociedad, dado que nadie puede decir que no necesita de nadie, ya que todos dependemos de alguien. Este ensayo tiene como objetivo enseñar a valorar a los amigos que tenemos ahora y a los que vienen en e l futuro. Consideró que existen diferentes tipos de amistades como puede ser, los de correspondencia, los sinceros ,los de interés entre otros. Pero ese tipo de amistades depende de la persona quien somos lo que buscamos y lo que podemos ofrecer a los demás. ¿Pero cómo se puede hacer a un amigo? la respuesta a esta pregunta es muy Facio pues la verdad es que no existe algo que nos El ser amigo de alguien implica más que solo decirlo o saberlo, implica dedicación, tiempo, gusto por compartir cosas, es saber escuchar, ayudar, comprender y muchísimas cosas más. Pero la amistad no siempre es un jardín rosas pues llegan haber peleas muchos antivalores como lo son el odio y la envidia. Por ejemplo cuando alguien quiere el carro que su amigo tiene, y como no lo puede tener le da coraje, y a veces es capaz de hasta hacerle daño al carro, solo porque lo quiere y no lo puede tener. .Lo que no lleva a cabo a la “enemistad” que es todo lo contrario a la amistad, pero es normal pues en todo lo que es bueno siempre tiene que haber algo malo pero lo importante es acabar con lo malo para que lo bueno perdure.

¿Quién no ha escuchado esta frase? ”el mejor amigo del hombre es el perro” esta frase fue dicha por un abogado hace mucho tiempo y lo que quiso dar entender fue que el perro sabe demostrar lo que es una verdadera amistad ya que el perro no te juzga , te es fiel, te comprende, te divierte etc. pero 6 de cada 10 personas piensan que es una carga porque tienes que alimentarlos, sacarlos a pasear, bañarlos entre otras cosas .La verdad yo creo que para saber si el perro es el mejor amigo del hombre o no, va a depender de cómo veamos a los animales, de los gustos que tengamos .pero obviamente cualquier animal puede ser amigo del hombre. Solo que se menciona al perro porque es el animal más domesticado.

Muchas personas solo compran una mascota para no sentirse solos, y para ellos eso es más que suficiente, se sienten como si en verdad tuvieran a un amigo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com