ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Belleza


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  Exámen  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 3

Qué es Belleza?

Belleza es el cuidado del Cabello, Piel, Manos Y Pies.

2. ¿Qué es Cosmetología?

La Cosmetología es una rama de servicios de la industria de la belleza que se especializa en el arreglo personal de las féminas.

3. ¿Qué es Barbería?

La Barbería es una de servicios de la industria de la belleza que se especializa en el arreglo personal de los caballeros.

¿Qué le brinda al estudiante la Barbería?

Le brinda al estudiante los conocimientos teóricos y el desarrollo de las destrezas manipulativas requeridas en el campo ocupacional.

4. Como barbero en que área te puedes desempeñar.

Como barbero podrá desempeñarte en diferentes lugares de trabajo de la industria de la belleza tales como una Barbería, Salón De Belleza “UNISEX” Compañías de productos de belleza, Mostradores de productos de caballeros Y Hasta montar tu propio negocio.

5. ¿Qué podrás realizar durante el adiestramiento?

Durante el adiestramiento podrás realizar tareas que te llevaran a formarte en todo un Profesional como; Manicuras. Faciales, Cortes De Cabello, Lavado Capilar , Tratamientos Al Pericráneo , Afeites ,Tratamientos Químicos Para El Cabello, Coloración Capilar, Entre otras.

6. ¿Qué es Estética?

La estética es la ciencia que estudia la belleza.

7. ¿Qué es esteticista?

Un esteticista es una persona que profesionalmente se dedica al embellecimiento del cuerpo humano especialmente del rostro.

8. ¿Qué le otorga al estudiante el curso de Estética?

Le otorga al estudiante la capacitación en la aplicación de maquillaje, faciales y corporal. Tratamiento pata aliviar bacteriología y esterilización, aromaterapia desarrollo empresarial, anatomía del cuerpo humano además del uso de maquinaria y instrumentos necesarios .Para un buen servicio de estética.

9. Menciona 7 cualidades personales que debes poseer.

a) Habilidad para seguir instrucciones tanto orales como escritas.

b) Actitud profesional y Ética: Se debe tener en todo momento tanto como el cliente como también los compañeros de trabajo.

c) Tacto: Para manejar situaciones difíciles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com