ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Belleza


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 3

ara preparar la crema natural antiarrugas solamente se necesitan:

 tres cucharadas de aceite de jojoba

 tres cucharaditas de aceite de albaricoque

 una cucharada de cera de abejas

 cinco cucharadas de agua de rosas

 un cuarto de cucharada de bórax

 cinco gotas de aceite de semillas de zanahoria.

PREPARACIÓN

Se debe calentar el aceite de jojoba y el de albaricoque junto con la cera de abejas, se mezcla muy bien y se retira del fuego. Aparte se calienta el agua de rosas y el bórax a fuego bajo.

Se pone la cacerola con el aceite y la cera en otra que contenga hielo, y sin dejar de revolver con rapidez se le agrega el agua de rosas con la cera; cuando esta mezcla esté totalmente fría se le agrega el aceite de semillas de zanahoria.

Cuando todo este mezclado y bien frío lo puedes envasar en en un recipiente adecuado de vidrio y guardarlo en el refrigerador.

Esta crema la puedes utilizar todos los días alrededor de los ojos aplicándola suavemente con los dedos anular y meñique que son los que ejercen menos presión para no maltratar la piel; además se debe aplicar con movimientos circulares y en forma ascendente, nunca se debe estirar la piel de esta zona, pues se corre el riesgo de hacer aparecer o se aumentar las arrugas presentes alrededor de los ojos.

Alternativas para tratar el contorno de ojos

Otra opción para obtener una crema natural para prevenir o acabar con las arrugas del contorno de ojos, puede ser utilizar media taza de aceite de coco, cápsulas de vitamina E y aceite esencial de lavanda. El aceite de coco se debe calentar durante quince segundos en el microondas, luego se le agregan los otros ingredientes y se mezcla muy bien; posteriormente se debe llevar al refrigerador durante una hora para que vuelva a su estado sólido. Se puede envasar en un recipiente de vidrio y utilizar de igual forma que la crema anterior.

Estos masajes con las cremas antiarrugas natural no solamente ayudarán a mejorar y a disminuir el aspecto de de las arrugas, sinotambién a evitar o desaparecer las ojeras al mejorar la circulacion de la sangre en esta zona.

Desmaquillante casero antiarrugas

El aceite de oliva tiene fantásticas propiedades para el cabello, la piel y la salud.

No es de para nada recomendable dormir con maquillaje y mucho menos el de los ojos, pues esto obstruye los poros provocando que se formen impurezas y que además se formen las nada agradables arrugas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com