ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Carreta


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

SINTESÍS DEL CUENTO LA INTRUSA

El cuento se trata del amor de dos hermanos los cuales compartieron la misma mujer, y luego la mataron ya que decían que entre el amor que se tenían el uno hacia el otro, no iban a permitir que nadie se interpusiera.

RELATO SOBRE UNA ANÉCDOTA DIFERENTE SIMILAR

En mi vecindario cuentan los que llevan más años viviendo allí, que para los años del mil novecientos sesenta había un hombre recién casado, que lo llamaron para servir en la guerra de Vietnam. Antes de irse le encomendó su esposa a su único hermano que era soltero, para que la ayudara en todo lo que ella necesitara.

Se fue y después de un año y medio regresó a su hogar. Enseguida al ver a su esposa y mirar la forma en que su hermano la miraba, se dio cuenta de que habían dormido juntos.

El amor que este soldado sentía por su hermano fue tan grande que se puso de acuerdo con él y decidieron compartirla.

El problema fue que al poco tiempo este defensor de la patria vio que ella prefería a su hermano. El buen soldado se reunió con él, y llegaron al acuerdo de que el amor entre ellos superaba el amor que sentían por la mujer, y que no se le podía permitir a nadie que se interpusiera.

Después de lo acordado entre ambos, hablaron con la mujer, le hicieron las maletas y la mandaron para la Patagonia Argentina de donde era oriunda.

Al verla partir para siempre, se abrazaron y lloraron unidos por el amor que ambos le tenían. pero ni ese amor que los dos sentían hacia ella, pudo romper el amor que ambos como hermanos se profesaban.

RESUMIR LOS TRES PASOS PRINCIPALES DE LA REDACCIÓN

1- Seleccionar el tema recogiendo toda la información que se necesite, ya sea personal como de lecturas. Se puede leer críticamente textos literarios y periodísticos para luego proceder a organizar la información .

2- Escribir más de un borrador siguiendo los pasos del proceso como generar ideas, luego tener conocimiento de diccionarios y organización para así poder transmitir los conceptos e ideas a lo que se quiere decir. Pero para esto también hay que saber organizar frases usando correctamente todas las reglas de escritura como la ortografía y la puntuación.

1- Para la redacción definitiva se evalúa y revisa que el texto diga lo que el autor quiere que se escriba, para de esta manera ver la reacción del lector. Hay que usar las reglas gramaticales, los diccionarios, la ortografía, separación de palabras, abreviaturas, mayúsculas y puntuación. También se puede volver a revisar la redacción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com