ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Desnutricion


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

“ La Desnutricion “

En el siguiente ensayo hablaremos sobre el tema “La desnutrición” tratando los puntos de esta de cada estado los cuales son factores fundamentales para frenar o incluso detener el problema comer los siguientes alimentos te puede ayudar: leche, huevo, mantequillas, carnes, frutas, y verduras. “Hay que frenar o acabar con esto de una buena vez ya que si esto sigue podría acabar con muchísimas vidas inocentes incluyendo a los niños.

La desnutrición es aquella en la cual el paciente tiene un déficit de 10% a 25% de su peso corporal de acuerdo al peso promedio por edad. En la desnutrición de segundo grado la perdida del peso va del 26% al 40% del peso corporal normal, mientras que la categoría de tercer grado se pierde mas del 40& del peso corporal de referencia. Esta enfermedad es potencialmente reversible, es decir podemos regresar al enfermo a un estado sano y normal, y esto se logra con una dieta variada rica en frutas y verduras de la estación, leche y derivados, carnes. En el mundo hay cerca de 852 millones de persona hambrientas una cifra que crece desde el año 2000 en aproximadamente seis millones anuales. Los datos son estremecedores: cada 4 segundos una persona muere de hambre en el mundo sobre, todo en Africa y cada año mueren seis millones de niños menores de cinco años por el hambre y sus consecuencias. Los expertos aseguran, sin embargo, que en el mundo hay comida para alimentar a un tecio mas de la población existente.

Para concluir con este tema de la Desnutricion yo opino que el Gobernador de cada estado en donde se presente este problema recolecte alimentos entre los habitantes que no sufran este problema para asi no se le haga tan pesado y asi podamos terminar pronto con la desnutrición

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com