ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educacion


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 3

EMBARAZO EN LOS ADOLECENTES.

1-¬¬Porque las adolescentes quedan embarazadas a muy temprana edad

PORQUE SE ENVARAZO CENICIENTA.

Cenicienta fue a su boda pero eso de las 12:00 am se le fue su encanto buscaron por todas partes a Cenicienta y después de un tiempo la hallaron se casaron y el príncipe no uso métodos anticonceptivos y Cenicienta quedo embarazada.

En este proyecto tratare de explicar que existen barias formas para cuidarse y que no queden embarazadas y así disfruten su vida sin estar embarazadas y que no tengan un compromiso o una responsabilidad extra.

DESARROLLO.

LA RELACION SEXUAL.

Para que un nuevo ser se origine es necesario que un hombre y una mujer tengan relación sexual, durante la cual puedan tener contacto los espermatozoides y el ovulo.

Es decir, supone que las relaciones sexuales se llevan a cabo únicamente con fines productivos. No obstante, las relaciones sexuales tienen finalidades que van más allá de concebir un hijo.

ENAMORAMIENTO Y AMOR.

En los seres humanos, el contacto sexual se practica no solo porque tiene funciones productivas, sino por varias razones, como las de continuación.

a) La producción de las hormonas sexuales estimula la aparición de los caracteres sexuales secundarios uno de estos caracteres es el DESEO SEXUAL es decir, la necesidad de establecer contacto física con una persona que nos gusta, para acariciarla, besarla, etcétera.

b) El deseo de establecer contacto físico de este tipo con otra persona, ocurre debido a durante dicho contacto se produce PLACER SEXUAL, esto es, se experimenta una sensación intima de mucho agrado.

Los humanos no tenemos una época de celo, por lo que podemos experimentar placer sexual casi todos los días.

QUE SON LAS RELACIONES SEXUALES.

Es un contacto muy íntimo que se establece entre dos personas que lo deseen. Este contacto en abrazos, besos y caricias, que pueden conducir al coito QUE ES EL COITO se le llama coito o copula al momento en que una mujer reside en su vagina del pene del varón.

Es muy común que la mayoría de las personas crean que la relación sexual consiste únicamente la información que se reside a través de películas y revistas han dado esta mala idea.

Sin embargo, es importante considerar que de no seguir las medidas preventivas pertinentes puedes contraer alguna enfermedad sexual o haber un embarazo.

COMO OCURRE LA FECUNDASION

La fecundación es el proceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com