ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fiesta Del Futuro


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

_______________Cierto día se reunieron todos los equipos eléctricos, para organizar una gran fiesta, todos se ponían de acuerdo en qué iba a aportar cada uno de ellos. Así la olla reina iba a cocinar unos sabrosos frijoles negros, la olla arrocera un arroz con carne , el calentador, agua bien caliente para el baño de todos en la fiesta, el radio pondría la música necesaria, el refrigerador haría el hielo para los refrescos , y así sucesivamente cada cual dijo lo que iba a aportar.

Acordaron el día en que realizarían dicha fiesta, pero un detalle se les olvidó, a qué hora la iban a hacer, se reunieron nuevamente y decidieron hacerla de 6 a 10 de la noche.

De este modo llegó el día de la fiesta, todos los equipos se conectaron a la misma vez y comenzaron a realizar cada uno lo prometido, ¡pero qué problema!, sucedió algo inesperado, un tremendo apagón.

Todos lloraban sin consuelo, pues no iban a poder realizar la fiesta, entonces en eso llegó la energía eléctrica y les dijo:

_______________ustedes no saben que estamos en horario pico y que a esta hora se consume mayor energía y esto afecta a nuestro país, hay que trabajar en horario que no sea este , no pueden trabajar todos a la misma hora, pues se consume mayor energía, yo les propongo que hagan su fiesta la semana que viene y así pueden ajustar el horario, en que cada uno va a trabajar, de esta forma a la fiesta le podrán llamar: “La fiesta del futuro”, así, pues estarán contribuyendo a un futuro desarrollo sostenible.

_______________________Todos los equipos entendieron y de esta forma dieron la fiesta del futuro, les quedó muy lindo e invitaron a todos los demás equipos y a todas las personas a que planificaran bien la utilización de la energía eléctrica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com