ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gerencia de Logística y los Responsables de los Centros de Servicio y/o Acristore


Enviado por   •  14 de Enero de 2013  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 2

La Gerencia de Logística y los Responsables de los Centros de Servicio y/o Acristore, procederá a:

a) Dar instrucciones al Responsable del almacén para la toma de inventario poniendo especial énfasis en el orden y limpieza.

b) Designar al Personal que deberá atender al Responsable del inventario que participara en la toma del inventario físico.

c) Adoptar las acciones pertinentes para contar con los medios adecuados para y facilitar la realización eficiente del inventario.

4.7 La Subgerencia de Costos, teniendo en cuenta la planificación efectuada sobre los inventarios físicos a realizarse, procederá a:

a) El nombramiento del Responsable del inventario por almacén, así como la conformación del (los) grupo(s) de conteo para el proceso del inventario físico.

b) Entregar al Personal que participará en la toma del inventario físico las instrucciones (Ver Anexos: “Instrucciones para Responsable del Inventario” e “Instrucciones para el Equipo del Inventario”) para la toma de inventarios.

c) Coordinar con el Departamento de Logística el traslado del Personal que participará en inventarios distintos a su localidad donde preste sus servicios, (inventarios foráneos) así como la entrega de útiles de inventario y otros elementos necesarios para efectuar la labor.

d) Se reunirá con el Personal que efectuará la toma de inventario y explicará los mecanismos, procedimientos y demás instrucciones necesarias para efectuar la labor debiendo resolver las dudas que pudieran tener los Responsables del inventario. En esta reunión previa se designará los grupos de trabajo así como las estrategias y forma de efectuar la labor en el almacén indicado. Se entregará asimismo el material de trabajo necesario para la labor de campo a realizar.

EJECUCIÓN DEL INVENTARIO.

4.8 En el día, lugar y hora señalados se reunirá el Responsable del inventario con el Personal a su cargo, presentándose ante el Responsable del almacén.

4.9 El Responsable del inventario dará las instrucciones necesarias sobre el movimiento de almacén al Responsable del almacén con el objeto de poder efectuar la labor sin ningún tipo de complicaciones. El Responsable del almacén deberá transportar los productos pendientes de entrega a la zona de despacho debiendo estos corresponder a las facturas o notas de salidas del corte de documentos.

Los productos pendientes de ingreso a la fecha del corte de documentos, deberán estar plenamente identificados.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com