ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Guerra De Las Colas


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Filosofía / La Guerra De Las Colas

La Guerra De Las Colas

Ensayos Gratis: La Guerra De Las Colas

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 551.000+ documentos.

Enviado por: Antonio 11 abril 2011

Tags:

Palabras: 2061 | Páginas: 9

Views: 1020

Imprimir Documento La Guerra De Las ColasLeer Ensayo Completo

Suscríbase

...

por las próximas seis décadas.

Woodruff introdujo en el mercado la caja de seis botellas en 1923. También hizo que Coca Cola se pudiera vender, por medio de máquinas expendedoras, ese mismo año. Comenzó a hacer publicidad en la radio en la década del 30 y en televisión en 1950. Mejoró la eficiencia en cada paso del proceso de fabricación e hizo que Coca se pudiese adquirir en todos los cafés y en los bares de los Estados Unidos.

El secreto del Éxito fue que Woodruff poseía una receta única y tan brillante que no precisaba revisión. El quería un letrero de Coke en todos los rincones. Quería ver botellas de Coke en todas las tiendas. Su propósito, bien simple, era poner una Coke al alcance de la mano de todo posible consumidor.

Hoy en día, es el producto más ampliamente distribuido en el mundo, adquirible en 205 países, muchos más que las naciones que forman la ONU.

Junto a la típica expresión americana "Okey", Coca-Cola es la palabra más universalmente reconocida en la tierra, convirtiéndola en un símbolo del estilo de vida occidental.

Su marca tiene un valor de $83.8 billones de dolares.

Cuando entraron a la China tuvieron que implementar un sistema de distribución directo consiguiendo su propio medio de transporte como camionetas equipadas con refrigeración.

Coca-Cola hizo una investigación muy cuidadosa y profunda cuando creo la botella de 8 oz. “Georgia green” la botella de vidrio en el año 2002. La compañía hizo una investigación en los centros comerciales, cines, conciertos, y canchas de patinaje.

Cuando Coca-Cola decidió entrar en el mercado de Indonesia, se sorprendió al encontrar el poco interés de los clientes por la bebida. Las bebidas carbonadas no eran populares o conocidas para los Indoneses quienes preferían te y jugos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com