ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancioa Del Trabajo


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

En este ensayo estaré hablando sobre la importancia del trabajo y cuál es el valor del mismo. También de cuan necesario es para poder salir adelante hoy en día y la gran ayuda que nos da para poder mantenernos como seres humanos estables.

Debemos trabajar porque vivimos en un mundo que gira alrededor del dinero y todo tiene un valor y si quieres tener una buena calidad de vida tienes que trabajar para así poder tener las comodidades necesarias. También es importante estudiar para poder salir adelante y conseguir ese trabajo que te ayudara para así tener una mejor calidad de vida. Es importante que donde decidas trabajar sea de tu agrado ya que eso es sumamente importante para poder trabajar con satisfacción hacia eso que haces.

Trabajando se adquieren cualidades que nos hacen mejores y nos ayudan a influir positivamente en los demás. A través del trabajo uno se realiza, se desarrolla la personalidad, se enriquece culturalmente. Permite establecer vínculo con otras personas, servir a la sociedad, progresar y contribuir a mejorar las condiciones de vida de los seres humanos. El trabajo es el eje en torno al cual giran la organización y el progreso de la humanidad. Ofrece a cada hombre la oportunidad de crecer, desarrollar sus capacidades, realizarse como persona. No solo expresa la dignidad del hombre, sino hace que la vida humana sea más humana.

Cuando no existe trabajo, surge un problema grave; esto da origen a situaciones como descontento, hundimiento y frustración. Toda persona tiene derecho a tener un trabajo en condiciones dignas y a ser libre para elegirlo.

Finalmente, debemos vivir siempre con el conocimiento de que el trabajo es algo muy importante y es necesario para salir adelante. Siempre debemos pensar que trabajar es lo primordial para estar bien y estable en el mundo y poder costear los gastos que siempre se tendrán.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com