ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Media Hora


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Documental escrito y narrado por Leonardo Di Caprio. La Ultima Hora describe el ultimo momento cuando el cambio es posible. La pelicula explora como la humanidad ha llegado a ese momento - como vivimos, como afectamos los ecosistemas de la Tierra, y que podemos hacer para cambiar nuestro rumbo. El largometraje contiene dialogos con expertos de todo el mundo, incluyendo al anterior Primer Ministro Sovietico Mikhail Gorbachev, al renombrado cientifico Stephen Hawking, al ex jefe de la CIA James Woosley, y a los sostenibles expertos en diseño William McDonough y Bruce Mau, ademas de mas de cincuenta renombrados cientificos, pensadores y lideres que presentan los hechos y exponen los temas mas importantes que nuestro planeta enfrenta.

--

SINOPSIS 2 :

Una mirada al estado del medio ambiente universal, incluyendo un visionado de soluciones prácticas para ayudar a restaurar los ecosistemas del planeta... Sequía. Hambre. Inundaciones severas.

Precipitación que rompe récords. Huracanes. Lluvia ácida. Las temperaturas más altas en la historia. La catástrofe se reporta en los noticieros como incidentes aislados.

¿Serán estos incidentes parte de un rompecabezas que hablarán sobre el futuro de la humanidad? En la historia del planeta, el tiempo de la humanidad en la Tierra ha sido corto pero poderoso.

¿Son permanentes los cambios que ha hecho la humanidad en la Tierra? Estamos en la era medioambiental, queramos o no. The 11th tour es un documental que profundiza en las secuelas que el planeta sufre por culpa del cambio climático, en las catástrofes que se producen por dicha alteración del clima y la manera en que todos podemos evitarlas o al menos atenuarlas.

--

SINOPSIS 3 :

La hora 11 describe el último momento en el que es posible cambiar. La película explora cómo la humanidad ha llegado a este momento: cómo vivimos, el impacto que producimos sobre los ecosistemas y lo que podemos hacer para cambiar nuestra trayectoria.

Expertos de todo el mundo dialogan con más de cincuenta de los científicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com