ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La bombb en el tren


Enviado por   •  30 de Agosto de 2018  •  Monografías  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 3

La bomba va en el tren

Pili una arquitecta en sus 28 años de edad, de una muy buena familia y muy enamorada de su novio tomas un joven de su misma edad, egresado de la universidad de la UBA de derecho,  se dirige temprano en la mañana para encontrarse con él y disfrutar el día juntos. El vive un poco retirado de la ciudad de buenos aires, agarra la línea A del subte, para bajarse en la línea D, y ver esos ojos azules que la enamoran, ella compra el boleto y espera el subte ansiosa por encontrase con él.

A la hora de tomar el subte, este se encuentro lleno, en este se encuentra con cualquier tipo de personas, la señora de edad que se re busca el dinero para  alimentar a sus nietos, el señor de traje que va directo al trabajo, la joven de 18 años que recién sale del boliche.

Era un día de semana donde todos viven su día a día, pero pili con sus 27 años de edad dirige su mirada a un señor con jean negro con camiseta de algodón negra chqueta de cuero negra, botas negras 1,70cm de altura. Este se ubica al frente de ella y descarga una caja pesada negra, y de repetende se aleja y da un grito de alerta

 ¡ES UNA BOMBA!, pili en ese momento visualiza el rostro de las personas que estaban en el subte con cara de asombro y de susto, ya que al pensar que esa bomba acabaría con la vida de todos.

ella en cuestión de segundos se le detiene el tiempo y piensa  ella, que hacer en esos momentos de angustia y de impotencia, pero se da cuenta que el tiempo sigue y la alerta sigue ahí, en ese momento se genera un caos dentro del subte, las personas corren asombrados por la bomba, hay persona que gritan, otras corren sin saber que hacer. El hombre negro en cuestión de segundo desaparece, dejando la bomba ahí.

Suenan las alarmas para detener el subte, pero este no se detiene, pili al saber que no se detenia el tren su vida y de los pasajeros estaban en riesgo de morir, se acerca a una ventanilla de emergencia para poder intentar salir, entre tanto caos  y escuha una vos llamándola,pil pili pili, y se gira a mirar quien la esta llamando, y es su hermana menor, estudiante de psicología con 23 años que se dirigía a clases y no tenían idea que ambas estaban en el  subte.

Hasta que por fin se abren las puertas del subte, la gente empieza a evacuar este, donde su forma un caos a la hora de salir, ya que todos quería salvar sus vidas, entre el caos sale pili, pero se escuchan sonidos de disparos y ella siente un ardor en el vientre, seguidamente se toca el vientre y está llena de sangre. Al fondo se alcanza a persivir la persona de negro que esta dentro del subte, este tenia la arma y hace varios disparos a la gente que estsba saliendo del subte. Ella con su dolor y desesperada por encontrar a su hermana meli entre tanta multitud.

En cuestión de minutos las puertas se cierran y el tren sigue su ruta, con la bomba adentro, mientras se alejaba el subte, pili visualiza a la distancia a su hermana  meli dentro de este, viéndola con desespero golpeando las ventanas para poder salir. El subte se aleja mientras que el señor de negro se le acerca a pili y le susurra al oído, “esto es una broma, la bomba era mi caja de sorpresas y tu estas en un sueño”. Y se despierta pili del sueño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (30.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com