ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ciudad de Loreto


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  Trabajos  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

El presente ensayo muestra la ciudad de Loreto, un lugar turístico ubicado en Baja California Sur, excelente lugar para vacacionar, que día con día ha crecido mucho gracias a proyectos y actividades que este implementa.

Entenderemos por qué a este lugar se le considera zona turística y en si las cosas que te puede ofrecer a donde ir cuando lo visites. Conoceremos más sobre el lugar como su desarrollo, aspectos económicos, la flora y fauna que puedes observar en la ciudad de Loreto, su clima, vegetación, algunos hoteles en donde te puedas hospedar en tu estancia en la ciudad.

Haremos hincapié en servicios básicos que el lugar te ofrece, cultura e historia del lugar, los turistas que mas ingresan a la ciudad y en que temporada del año se obtienen o ingresan y por qué razón.

Diremos porque medios de transportes puedo ingresar o llegar a la cuidad, se expone mas adelante uno de los puntos que debería implementar la ciudad de Loreto para generar mejores resultados en todos los aspectos y así contraiga mas turista y se posicione aun mas en rangos.

Desarrollo

A la ciudad de Loreto se le considera zona turística ya que en temporadas de noviembre a febrero, cuando recibe la visita de aficionados al kayak, al ecoturismo y al avistamiento de la ballena gris; y de marzo a septiembre, época para la pesca deportiva y el buceo .La belleza de sus escenarios naturales no tiene paralelo, ya que combina mar, desierto y montaña creando una muralla natural conformada por la Sierra de la Giganta. Forma parte de la mayor reserva ecológica marina del país: el Parque Nacional Bahía de Loreto. En sus aguas abundan los delfines, el marlín dorado y el de la cola amarilla. Su clima cálido y seco y cuento con variedad de playas.

También te ofrece servicios básicos como: renta de autos, rentas turísticas, tours hoteles, rentas vacacionales, restaurantes bares y discos entre actividades como el golf. Algunos de sus hoteles famosos de la ciudad son: Hotel Santa Fe, Hotel Tripui, Hotel Oasis, entre muchos mas, también existen spa reconocidos para que te relajes durante la estancia.

En cuanto a historia y cultura corresponde, la ciudad de Loreto tiene una colección de arte religioso, armas y herramientas de los siglos XVII y XVIII, que fueron usadas en las misiones españolas en Baja California y fue fundado hace ya más de 300 años. En cuanto a turistas de distintos países Estados Unidos y Canadá son los principales países que ingresan a la ciudad ya que como sabemos los estadounidenses cuentan con grandes ingresos económicos para poder visitar lugares turísticos como lo es Loreto.

La manera de llegar a esta ciudad, existen tres: la aérea, terrestre y marítima, en ti está la que mejor o más cómoda sea para tu persona.

Conclusión

Loreto es un centro integralmente planeado esto quiere decir que es un proyecto que les brinda a los turistas y residentes un mejor y completo servicio que reúna estándares de calidad. En Loreto encontraremos que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com