ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La experiencia no siempre es la clave


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2017  •  Exámen  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 3

Producto final

Final_Rojas_Ana Laura

La experiencia no siempre es la clave

La experiencia obtenida como educadora fue a través de la práctica educativa comunitaria que vine desarrollando durante los cinco años de formación, tomando en cuenta mi área de formación que es en ciencias naturales, fue vital crear espacios comunitarios para llegar una reflexión acerca de la formación integral de los estudiantes, así como el respeto a su entorno y a su organismo.

Reflexione acerca del nuevo MESCP en todos los contenidos educativos realizados a lo largo de los años, desde el análisis del diseño del plan curricular hasta los momentos metodológicos aplicados, así como los criterios de evaluación que me permitieron concretizar mi experiencia educativa.

La metodología de este modelo educativo me sirvió de una manera sustentable para poder elaborar informes y revivir la experiencia en base a la reestructuración mediante la producción de conocimientos resultando como un gran aporte a la educación.

Lo trascendental de mi experiencia fue crear de alguna manera espacios comunitarios de reflexión, tuvo un gran impacto en los estudiantes ya que vio un ambiente comunitario donde podían expresar sus opiniones e inquietudes, lo que llevo a adquirir conocimientos producidos a partir de la acción dialógica implementando la crítica constructiva respecto a la formación integral y sus procesos que la originan.

Los aprendizajes que se pone al servicio de la transformación son la participación mas activa de los estudiantes dándoles espacios que les permita reflexionar acerca de su formación integral a través de la alimentación ya que esto repercute no solo en esta etapa sino también en lo futuro.

  • Existe expresiones que muestra el lenguaje oral, al ser un relato acerca mi experiencia en educación.
  • “La metodología de este modelo educativo me sirvió de una manera sustentable para poder elaborar informes y revivir la experiencia”.
  • “Lo trascendental de mi experiencia fue crear de alguna manera espacios comunitarios de reflexión”.
  • “Tuvo un gran impacto en los estudiantes ya que vio un ambiente comunitario donde podían expresar sus opiniones e inquietudes”.

  • Las expresiones de lenguaje escrito se manifiestan en el momento en que argumento las técnicas y los modelos en los que base mi trabajo en el aula.
  • “Reflexione acerca del nuevo MESCP en todos los contenidos educativos realizados a lo largo de los años, desde el análisis del diseño del plan curricular hasta los momentos metodológicos aplicados, así como los criterios de evaluación que me permitieron concretizar mi experiencia educativa”.
  • “La metodología de este modelo educativo me sirvió de una manera sustentable para poder elaborar informes y revivir la experiencia en base a la reestructuración mediante la producción de conocimientos resultando como un gran aporte a la educación”.
  • “Los aprendizajes que se pone al servicio de la transformación son la participación más activa de los estudiantes dándoles espacios que les permita reflexionar acerca de su formación integral a través de la alimentación ya que esto repercute no solo en esta etapa sino también en lo futuro”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (62.4 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com