ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La fiesta del cuerpo o las reglas de la fiesta


Enviado por   •  27 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

La fiesta del cuerpo o las reglas de la fiesta

Planteamiento del problema

En la vida nocturna los centros de impacto social sirven como telón para que los individuos que los visitan escenifiquen los modelos y utilizan los patrones que se establecen en un espacio-tiempo determinado con el objetivo de usar y disfrutar de estos negocios placenteros.

Un análisis a los códigos de seducción en la vida nocturna implica entender las diferentes relaciones que se establecen, definir los factores que intervienen en la vida colectiva nocturna y llevar un registro de las reglas que se utilizan para ser reconocido y tener algún encuentro en estos espacios.

Formulación del problema

Registrar, analizar y definir qué tipo de códigos se hacen presentes en el espacio-tiempo de "La Purisima bar", mientras el juego de la seducción está presente entre clientes heterosexuales dentro de un ambiente homosexual.

Objetivos de la investigación

Explicar los códigos que surgen dentro de los estereotipos de un centro nocturno, así como definir los patrones que se presentan en la búsqueda del placer dentro de la vida colectiva nocturna.

Realizar crónicas de las noches en "La Purisima Bar" para analizar a los protagonistas de estas narraciones.

Justificación del tema

La mayor oferta que ofrecen los centros de impacto social son las experiencias placenteras, consumir bebidas, convivir, la seducción del cuerpo-sujeto. Debido a al juego de seducción al cual somos atraídos todos, deseo analizar las prácticas y saberes que se dan entre los asistentes que acceden a estos establecimientos y disfrutan de sus servicios pero son más atraídos por la gente.

Limitaciones

Tiempo, consideró que para hacer un análisis dentro de un centro nocturno al cual asisten centenas de personas, me llevaría más de tres meses, ya que sería interesante usar distintos métodos de investigación para sacar conclusión referentes a los códigos utilizados.

La observación por las noches absorberá energía de otras actividades diurnas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com