ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película producida por Guillermo Ríos llamada ¨Perras¨ muestra la situación de cómo viven los jóvenes


Enviado por   •  13 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

La película producida por Guillermo Ríos llamada ¨Perras¨ muestra la situación de cómo viven los jóvenes, que desde hace años atrás hasta la fecha se está dando en México.

Sabemos que en nuestra actualidad, las niñas de la edad de los catorce años en adelante experimentan distintas amistades, relaciones, vocabulario y sobre todo su vida va cambiando poco a poco gracias a todas las experiencias que van adquiriendo, convirtiéndose, en la mayoría de las veces, en errores que repiten una y otra vez.

Dentro de la adolescencia y en la etapa de la primaria existe la hipersexualidad, que es una etapa en donde el niño, la niña o el/la adolescente experimenta con su cuerpo, a tal grado de actuar como pequeños adultos, ya sea maquillándose a corta edad, vistiéndose como gente adulta y por si fuera poco actuar como gente adulta, imitando todo lo que ve y prácticandolo, esto se da principalmente por haber existido anteriormente algún trauma sexual y escenas eróticas vistas de los mismos padres.

La relación que tiene la película con lo mencionado anteriormente es totalmente real, por ello durante este documento se irán presentando como es la historia que se vivió dentro de la película, así como la relación que se tiene entre las actrices de la cinta.

La película es caracterizada por cada historia que tienen las adolescentes, por cómo va ligada a la realidad, comienza con diez alumnas que están castigadas por cometer una falta dentro de la escuela, por lo que están esperando que llegue la policía y les hagan preguntas para descubrir la verdad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (43.3 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com