ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tecnologia. El ser humano nace para construir y destruir; esto permite el llamado progreso.


Enviado por   •  24 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 2

5.2 Tarea

  El ser humano nace para construir y destruir; esto permite el llamado progreso.   La tecnología es el cambio día a día de todo los que nos rodea.  Esta tiene sus beneficios y sus efectos negativos al planeta.   La sociedad es una de las partes más dañadas por la tecnología. Nos hemos convertidos en seres dependiente de esto.

    La misión de este trabajo será saber más información sobre la tecnología.  Como esta en nuestro mundo, quien la trajo, para que la trajeron.  Podemos observar que está presente en la educación actualmente donde ayuda, pero a la misma vez nos hace ser más dependiente de ella.  En la sociedad la encontramos que hace su efecto tanto positivo como negativo.  En el medio ambiente con las maquinarias y los inventos destruye y contamina.   La tecnología tiene el control social de la sociedad sin que nos demos cuenta de esto.

     La información sobre la tecnología es muy abarcadora tenemos autores de libros que están a favor de lo tecnológico; pero tenemos varios donde no brindan la información del daño que le hace a la humanidad o sociedad.   Durante todo este tiempo hemos podido observar paso a paso la evolución de los equipos tecnológicos en todas sus categorías.  Su desarrollo en la educación, industrias, empresas, etc.    

    Podemos decir que la tecnología llego a revolucionar al mundo.  Somos auto dependiente de ella.   El futuro de los seres humanos será en base a la tecnología no tendremos nuestra naturaleza.  Eliminaran todo lo natural la base será científica, técnica y  tecnológica esto será lo que impere en el planeta.  Espero que la información dada pueda abrir los ojos de muchas personas.

Referencia

www.veritasmedios.org/tecnologia

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com