ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnología en el ser Humano


Enviado por   •  19 de Febrero de 2023  •  Ensayos  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  29 Visitas

Página 1 de 2

La Tecnología en el ser Humano

El Buen uso que el ser humano le ha dado a la tecnología ha ido evolucionando mediante la tecnología avanza se van descubriendo más formas de uso. Aprovechándola para descubrir e ir más allá de lo que actualmente conocemos.

La tecnología nos ha ayudado a abrir nuestro conocimiento aportándonos información que antes era muy difícil de obtener. Nos da la opción de saber los sucesos que han ocurrido de manera rápida y sin el mínimo esfuerzo. También la tecnología nos da acceso a libros los cuales eran difícil de conseguir. Esta nos da la oportunidad de estimular la mente Con puzles o acertijos que nos ponen a prueba.

Esta Tecnología ha facilitado los deberes diarios, haciendo que la gente se modernicé actualizando y mejorando los trabajo. Mediante la tecnología, mejoran las profesiones al utilizar lo mas reciente que se ha fabricado en la Carrera que se necesite. La tecnología a agilizados los procesos que antes se demoraban demasiado para obtener resultados. Como la tecnología ha mejorado los científicos se aprovechan de los adelantos tecnológicos para buscar bases que protejan una idea o hipótesis que ellos tengan. Un ejemplo claro es la NASA por que ha utilizado es tecnología para crear un satélite en que se pueda ver mas lejos del sistema solar que actualmente conocemos

Lo negativo es que las generaciones de hoy en día se vuelven adictivos a la tecnología llevándolo ya al extremo. Algunas personas recurren a la tecnología para hacer delitos y manipular a las personas pidiéndoles sus datos personales u otras cosas mas indecentes. Una de las causas de que la tecnología puede ser mal usada es por los niños ya que hay paginas para adultos que pueden hacer que el niño quede sorprendido. Los Usos de la App se han llevado al extremo haciendo que los jóvenes se queden pegados todo el día en el celular.

Ya hemos dicho de la importancia de la tecnología en el ser humano ayudándolo a abrir la mente y a acortar los trabajos. Y mientras la tecnología evolucione se van a lograr más cosas, explorar más allá de lo que sabemos. También ha facilitado mucho en estos tiempos de pandemia ya que fue un modo de comunicación para las clases y los trabajos.  Se ha vuelto un modo de entretenimiento para niños como para adultos. Aunque hay inseguridad en las cuidades las nuevas tecnologías han ayudado a volver al mundo más seguro.

Aunque la tecnología tenga cosas malas hay mas buenas que se van a ir viendo con el tiempo. Como los avances que ha tenido y la importancia que a tenido en el ser humano. Pero también deberíamos tener un compromiso de no excedernos con el uso de estos dispositivos. Solo utilizarlo cuando sea debido y después de hacer todos los deberes que tenemos como personas. La tecnología va avanzando y el hombre también ya que busca forma de emplear estas nuevas tecnologías.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (44.6 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com