ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ultima semilla de trufula


Enviado por   •  26 de Marzo de 2020  •  Trabajos  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  965 Visitas

Página 1 de 4

LA ULTIMA SEMILLA DE TRUFULA

Había una vez en la ciudad de Loraxlandia, un lugar onde no existía vegetación y había arboles falsos que producían oxigeno artificial, donde los habitantes han olvidado el valor de la naturaleza.

Ted, un chico que estaba enamorado de Audrey estaba en su casa con ella, y Audrey le dijo a Ted que su mayor sueño era ver un verdadero árbol de trúfala.

Ted como estaba muy enamorado de Audrey que decidió hacer hasta lo imposible para conseguir una semilla de trúfala, ya que eran los únicos árboles que existían.

Al día siguiente Ted le pregunto a su mama Rosa y a su abuela María que en donde podría encontrar una semilla de trúfala, ya que su amiga Audrey le había pedido una. Entonces su mama con su abuela le empezaron a contar que el señor Juan tenía la última semilla de trúfala que existía, pero que él vivía fuera de la ciudad de Loraxlandia, en lo más oscuro y solitario. Entonces Ted les dijo que va a encontrar esa semilla.

Y en la tarde Ted le fue a decir a Audrey que ya sabe en dónde va a conseguir la semilla de trúfala, pero para eso tendrá que salir de Loraxlandia cosa que no se le permitía hacer a ningún habitante de la ciudad, porque el dueño de Loraxlandia no quería que vieran el exterior ni mucho menos que encontraran una semilla.

Pero Ted se quiso arriesgar solamente por esa semilla que le pidió su amiga, y salió. Cuando Ted vio el exterior, el se decepcionó de el mundo, esta todo destruido y seco. Entonces a lo lejos vio una casa solitaria y esa era la de el señor Juan, entonces Ted fue a su casa y le pregunto sobre la semilla de trúfala, el señor Juan lo dejo entrar a Ted a su casa y Juan le dijo que el era el culpable de la deforestación de el mundo y le empezó a contar su historia:

Y le dijo que cuando el era joven, su familia lo excluía porque no tenia fama ni dinero, entonces el empezó a fabricar sombreros, calcetines y guantes del algodón del árbol de trúfala.

Ese negocio fue todo un éxito y su familia ya lo querían, entonces como necesitaban hacer más productos porque la producción era lenta le pidieron a Juan que si podían cortar los arbole de trúfala desde la raíz ya que así producirían más rápido y obtendrían mas ganancia, entonces Juan accedió porque era ambicioso y a parte que quería s u familia cerca.

Hasta un día que se dio cuenta que tiraron el ultimo árbol de trúfala y su familia le dijo a Juan que como ya no iba tener dinero se tenían que ir a otro lugar, y Juan se quedo solo en su casa y sin dinero.

Entonces Juan le dijo a Ted que le dijo que le iba a dar la ultima semilla de trúfala que existía, pero que le de el mejor uso posible, Ted le agradeció y se fue de regreso a Loraxlandia.

Cuando Ted llego a Loraxlandia el dueño de la ciudad estaba en su casa, y le dijo a Ted que le de la semilla y que no lo niegue porque una de sus cámaras lo había captado con una semilla en la mano, pero Ted lo negó y con ayuda de su abuela lograron esconder la semilla, entonces el dueño de Loraxlandia se tuvo que ir de la casa de Ted.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (103.5 Kb)   docx (99.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com