ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida de maria


Enviado por   •  6 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  1.002 Palabras (5 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Trabajo Final

Asignatura:

Gestión de Software

Sustentantes:[pic 2]

Emmanuel Alexander Alberto Perez

Matriculas:

13-5738

Facilitador(a):

Diógenes Amaury Martínez Silverio

                     


INTRODUCCION

En este reporte final estaré presentando algunas informaciones sobre un módulo del openerp odoo el cual cuentan con un sin número de herramientas para el manejo de un empresa.

El modulo que presentare será el módulo Inventory Management , el cual esta vasado en lo que es el control de inventario, y pose algunas funciones que son prácticamente esenciales a la  ora de automatizar el proceso de inventario.


Inventory Management


Inventory Management:

Es  un sistema de inventario de doble entrada revolucionaria que ayuda a disminuir el tiempos de los  procesos, automatizando las operaciones, ayudando a reducir los niveles de existencias y obtener una trazabilidad completa sobre todas las operaciones con el sistema de doble entrada inventario Openerp.

Funciones:

  • Control de inventario: 

esta función permite llevar a cabo varias tareas que son prácticamente esenciales a la hora de una buena gestión de inventario , permite llevar a cabo un control de los productos, permite establecer las reglas de reabastecimiento y  permite realizar ajustes en de inventario:

  • En el apartado de producto:

Se puede  visualizar y administrar todos los producto  que estén registrados en las base de datos.

También permite registrar un nuevo producto, donde tenemos la facilidad de introducir toda la información general del producto, desde su código de  barra hasta los impuestos de clientes y proveedores.  También podemos definir si el producto se puede vender o no.

  • En el apartado de reglas de reabastecimiento:

Permite definir las reglas de abastecimiento de cada producto, desde controlar la cantidad  mínima y máxima que  es posible comprar  de cada producto, hasta  poder definir en cuál de los almacenes de la compañía se va almacenar el producto.

  • En el apartado de ajuste de inventario:

Permite definir cuando se va a llevar a cabo un inventario, donde el usuario tiene  la facilidad de definir el cual de los almacenes se hará el inventario, como también si el inventario se hará en base a todos los productos o  a uno en específico. También permite definir la fecha en que se realizará el inventario, como también definir si el inventario es válido, si está en proceso, si ya se realizó.

  • Planificaciones:

En esta función el usuario puede ejecutar una tarea que se llama ejecutar planificadores la cual permite calcular todo el abastecimiento en segundo plano.

También cuenta con un apartado llamado Run Reordering Rules  el cual  se encarga de comprobará todas las reglas de stock mínimo y generará orden de abastecimiento.

  • Informes:

Esta función permite ver  la valoración del inventario, muestra al usuario  cuanto de cada producto posee como también en cuál de los almacenes se encuentra y que valor en inventario pose cada producto.

También permite  llevar un control de los productos  en existencia que son movidos, en los diferentes almacenes de la empresa. Esta tarea se puede realizar en el apartado de movimientos de existencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (153.8 Kb)   docx (326.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com