ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lengua E Individuo


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  1.777 Visitas

Página 1 de 2

o LENGUA E INDIVIDUO

Así pues, se distinguen tres modelos basados en las teorías del aprendizaje: el de transmisión pasiva, el de la escuela activa y el modelo de reconstrucción del conocimiento. De ellos se puede decir que, el primero está centrado en el rol del docente, puesto que los alumnos actúan como receptores de los conocimientos que les son trasmitidos por el profesor. El segundo modelo, se ajusta al rol del estudiante y a sus individualidades.

El individuo tiene como herramienta fundamental el lenguaje este le permite relacionarse con su entorno el cual va adquiriendo desde que un pequeño.

Cuando se es pequeño el niño va a desarrollar un lenguaje para poder comunicarse con su entorno y el lenguaje que ocupa es abuso de llantos, risas, baboseos etc. Al transcurso que va pasando el tiempo el individuo va adquiriendo otras formas de comunicación para favorecer la relación con otros individuos y hace tener convenciones.

o DESARROLLO DEL BILINGUISMO

El desarrollo del bilingüismo seba realizando a medida de que al individuo desarrolla sus habilidades.

o Si el individuo habla tanto su lengua materna como una segunda lengua su desarrollo va hacer totalmente siempre y cuando el ambiente en el que él está en ese momento.

o Través del transcurso el individuo va adquirir conocimientos no es necesario asistir a la escuela la segunda lengua también la podemos aprender por otros medios como los libros, la radio, las televisoras etc.

Para así tener un mejor desarrollo bilingüe.

o Mala comunicación para transmitir ideas: Ser asertivo, respetar y escuchar las opiniones del otro, reducir la confusión y las ineficiencias por los malentendidos y las comunicaciones cruzadas, comunicar claramente la visión y las metas del individuo, motivar a los demás a unirse alrededor de una idea o un programa de acción; ya que los individuos incapaces de expresar sus sentimientos y resolver sus conflictos producen generalmente altos niveles de frustración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com