ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Literatura


Enviado por   •  22 de Julio de 2012  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

Buenas tardes, desde la emisora Entre Líneas, con ustedes Claudia Viviana Tonusco Ladino y Nydia Amparo Vergara Granada, estudiantes de la licenciatura de Español y Literatura de la U.T.P.

Nos encontramos en las instalaciones de la Universidad en el Área de Bienestar Universitario para realizarle una entrevista a la señorita Alexandra Agudelo Ramírez.

Ingeniera Industrial

Magíster en Educación y Desarrollo Humano

Coordinadora de la Misión de Observación Electoral, regional Risaralda.

Profesional de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario de la Universidad Tecnológica de Pereira, Coordinadora de la Línea del Servicio Social Cultura Democrática, Participativa e Incluyente.

El tema que vamos a tratar el día de hoy es:

Servicio Social en la UTP, jóvenes y política

1. ¿Cuéntenos un poco qué es el Servicio Social en la UTP? (cómo funciona, qué trabajan, cómo se vinculan los jóvenes) “ cómo funciona en si el servicio social en la UTP…”

… a partir de estos parámetros…

2. ¿Qué factores influyen para que el estudiante sea apoyado con alguno de los beneficios socioeconómicos que brinda la Universidad?

3. ¿Cómo se da la integración de los estudiantes a los grupos del Servicio Social?

4. ¿Cómo realizan el servicio social los estudiantes? (actividades, proyectos, investigaciones, equipos de trabajo, campañas…)

…. Tenemos entendido que de parte de los estudiantes puede haber una participación voluntaria en los diferentes proyectos…

Si el estudiante no tiene beneficio alguno, cómo sería el compromiso que adquiere?

5. Profundizar en la línea de Cultura Democrática, Participativa e Incluyente (antes Cultura Ciudadana y Convivencia Social). ¿De qué se trata esta línea del servicio social?

6. ¿En qué sentido es incluyente el proyecto que ustedes como institución proponen?

7. ¿Allí se incentiva a los jóvenes a participar políticamente? (a través del voto, o de otros mecanismos de participación)

8. ¿Los temas propuestos en las actividades como los foros son atractivos para los jóvenes que desean profundizar en el tema?

9. ¿Qué se espera de los jóvenes después de haberles hecho participes de la importancia que tienen todos estos proyectos?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com