ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Candy


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

La historia comienza cuando Joe-de una familia monoparental, un amante de la música y con el don de la curiosidad - Candy cumple 16 años de edad en las calles de Londres. Pronto se entera de que Candy no sólo es un fugitivo de su ciudad natal, sino también una prostituta adolescente y adicto a la heroína. De inmediato se enamora de ella.

La pareja empieza a salir con cautela, visitar el Zoo de Londres una vez, y Candy llega a ver un concierto que Joe y su banda "La Katies" están jugando. Sin embargo, proxeneta de Candy, de Iggy, siente que Joe Beck es una amenaza, la preocupación de que Joe se reducirá el caramelo de negocios toma en consideración y por lo tanto la reducción de los ingresos de Iggy. Cuando Joe encuentra Candy golpeado, el ataque par de Iggy y salir de la ciudad y la facilidad para ocultar caramelo de la heroína.

Iggy posteriormente secuestra a la hermana mayor de Joe Gina, y utiliza como su moneda de cambio, diciendo que planea su regreso si Candy se vuelve a él. La novela culmina cuando Iggy, Candy, Joe, su hermana y el encuentro de su hermana novio unos a los otros en la casa de la familia de países remotos. apuñala a Candy de Iggy en el cuello y la historia principal concluye. Candy es enviado a un centro de rehabilitación para los adolescentes y Joe tiene una última reunión con ella. Candy se disculpa por todo y se llevaron. Joe tiene dudas sobre su paradero y si alguna vez volveré a ver. El último capítulo explica brevemente la banda de Joe recibió un contrato discográfico y grabó la canción de Joe que había escrito para Candy. Llamaron varias veces por su permiso para grabar, pero nunca regresó las llamadas. Aunque Joe no era en absoluto molesto por esto, Candy fue mucho. Esto llevó a la última escena que llorar en los brazos de Candy Joe, preguntando por qué su canción fue grabada. ¿Tenía algo que ver con él? Izquierda colgando en las calles solo cuando Candy deja, Joe es confundido con el corazón destrozado, y aún profundamente..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com