ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Candy smile


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

Candy smile

Tan dulce como una sonrisa

Candy smile es una empresa especialista en pasteles y cup cakes lo cual tiene una amplia gama que satisfacen al paladar más exigente. Con un concepto innovador e ingredientes de primera calidad .

Tradicionalmente innovadores. Pastelería Candy smile optó por una gestión empresarial basada en una apuesta clara por la calidad, la modernización del sistema productivo y la inversión en la mejor maquinaria, para obtener los mejores caprichos para el paladar de sus clientes.sin costo alguno.

La mejor calidad al mejor precio. Su filosofía se basa en el firme anhelo de elaborar productos de gran calidad a precios más que razonables. La elección de los ingredientes más naturales y exquisitos, su masa elaborada por los mejores pasteleros, o el sabor inconfundible de sus productos horneados a fuego lento, han puesto nombre propio a un modo diferente de entender el arte de la gastronomía pastelera.

Excelente ubicación en la costera cerca de la diana.

Contamos con servicio a domicilio.

Accede a nuestro catálogo de productos y descubre el mejor sabor artesanal con la Pastelería Candy smile.

Objetivos

• Ofrecer los servicios de repostería con diferentes presentaciones para que el consumidor no tenga la necesidad de salir de municipio para hacer sus pedidos.

• Elaborar un producto que capte la atención de los posibles consumidores.

• Producir producto de alta calidad, exquisito sabor y menor costo con el propósito de establecernos en el mercado de una manera artesanal.

• Dar a conocer las ventajas que ofrecer la materia prima que utilizamos con respecto a los productos elaborados con esta.

• Innovar con diseños acordes a las preferencias dentro del mercado.

Objetivo de Corto Plazo: Atraer la atención de los más exigentes clientes, lograr una buena acreditación y reconocimiento a nivel de zona principalmente.

Objetivo de Mediano Plazo: Establecernos oficialmente como una empresa productiva en la cual nuestros clientes tengan fe y gusto por nuestros productos adquiriendo así el favoritismo de estos.

Objetivo de Largo Plazo: Ser una empresa totalmente reconocida y competente, lograr la identificación, ser una empresa en la cual nuestros clientes ya estén totalmente identificados con nuestra empresa y lograr que se sientan parte de ella, así como tomarla como necesidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com