ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Chiocs De Diciembre


Enviado por   •  2 de Febrero de 2014  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

Los chicos de diciembre

Biografia del autor

Michael Noonan nacio en Summer, Nueva Zelanda el 19 de septiembre de 1921. En la segunda guerra mundial ayudo en la AIF de Nueva Guinea. En 1946 escribe el libro In the land of talking trees.

Al año siguiente escribe el libro The golden forest. Cuando la segunda guerra mundial acaba estudia arte en la galeria Nacional de Melbourne. Se fue a vivir en Inglaterra de 1957 a 1979.

En 1959 escribe The patchword hero el cual es traducido al polaco y al aleman. Dos años despues sale la saga The flying doctor contando con 6 volumenes. En 1963 escribe Los chicos de diciembre. En 1967 escribe air taxi. EN 1969 escribe The pink beach.

Luego regreso a Australia y vivio en Quensland. En 1973 escribio The sun is god. En 1978 escribio The invicible Mr Az. Eb 1982 escribio Magwitch. En 1983 escribio A different drummer. En 1987 escribio McKensie books. En 1995 escribio in with the tide.

Michael Noonan muere el 4 de marzo del 2000 en Brisbane.

SE sabe que la mayoria de sus libros fueron inspirados en la playa

Tema

Este libro habla sobre un grupo de jovenes que se van de vacaciones a la casa dela familia McAnsh en el pueblo Capitans Folly. Se encuentran con una pareja que los quiere adoptar y deben ganarselo porque solo adoptaran a uno.

Resumen

La historia comienza con un chico confezadonse con el padre sobre sus pecados y decide contarle un pecado muy profundo. Menciona que no era un pecado cualquiera. Al termino de su confesion lo unico que le dice el padre es que ore por el.

Unos jovenes se van de vacaciones al pueblo Capitans Folly a la casa de los McAnsh

Anteriormente los jovenes vivian en el Convento de San Roderick con monjas. Se llamaban, Chispa, Mapas, Fido y Opaco. Cuando son enviados de vacaciones disfrutan esos momentos porque era muy poca la posibilidad de que vuelvan de vacaciones.

Durante sus vacaciones van conociendo poco a poco el pueblo. Un dia se encuentran con una pareja que nunca pudo tener hijos y les djieron que iban a escoger a uno de ellos para adoptarlo pero que se lo tenian que ganar. Entonces empezaron a competir para ser el favorito que iba a ser adoptado.

Entonces empezaron a haber problemas entre ellos, por ejemplo se deseaban la muerte entre ellos y peleaban de todo porque saben que solo uno sera elegido y los otros regresarian al convento donde van a sufrir mucho. Tambien tenian unos pensamientos horribles que no se pueden esperar de un hermano.

Al final ninguno es adoptado porque se sabe que Teresa (quien iba a adoptar a uno) estaba embarazada y entonces estos heranos se reconcilian y el libro acaba en una apuesta de mucho dinero y en que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com