ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Dinosaurios


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2022  •  Ensayos  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 3

                                       LOS DINOSAURIOS

[pic 1]

Todo comenzó en los años 1920, era un día nublado cuando de repente ¡BOOM! Hubo una explosión en la tierra, se estaba abriendo poco a poco el suelo, y de repente salieron los dinosaurios, causando problemas en la ciudad, tumbando árboles, acabando con todo lo que encontraban.

Pasaban los días y la ciudad se veía muy destruida por los dinosaurios, tanto así que la gente que vivía en esa época tuvo que buscar refugio para que no fueran afectados por los dinosaurios.

Años más tarde………

Llego el año 2000, los dinosaurios todavía existían, la gente ya estaba cansada de vivir en sus refugios, así que entre todos crearon un grupo especial para acabar con los dinosaurios, este grupo lo había comenzado una señora llamada Patricia, ella había empezado el grupo y empezó a llamar a sus amigos, eran científicos y soldados, eran 3 científicos y 2 soldados y con ese grupo que tenia la señora Patricia lo decidió llamar “LOS ACABA DINOSAURIOS”.

Creado ese grupo, patricia, los soldados y científicos se fueron hacia donde estaban los dinosaurios, cuando llegaron al lugar, vieron todo abandonado y destruido, entonces cuando vieron los dinosaurios los empezaron a atacar con armas, perolo que no se esperaban es que los dinosaurios no podían morir con ataques de arma, así que esperaron varios días hasta que se les ocurriera una idea.

Días después….

A uno de los científicos se le había ocurrido una grandiosa idea, esa idea era crear una máquina para que los dinosaurios dejaran de existir, pero el científico sabía que esa máquina se demoraría en construirla varios años ya que era una maquina bastante grande e inteligente.

Varios años después….

Los científicos, los soldados y Patricia habían construido la máquina, esa máquina trata de que cuando abren una puerta lleva a los dinosaurios a otro planeta, cuando ya tenían todo listo, llevaron la maquina al lugar donde estaban los dinosaurios, cuando los vieron, abrieron la puerta y los dinosaurios empezaron a entrar poco a poco, hasta que había llegado el ultimo y cerraron la puerta, después de eso se fueron a recorrer la ciudad para que quedaran seguros que no quedara más dinosaurios por ahí rondando en las calles.

Cuando ya habían mirado la ciudad, quedaron seguros que ya no quedaban mas dinosaurios, y se marcharon a donde tenían los refugios y le avisaron a las personas que ya no quedaban mas dinosaurios, así que todos decidieron volver a la ciudad, cuando llegaron a la ciudad la vieron destruida, así que todos se pusieron de acuerdo a poner la ciudad como era antes.

Años después...

Pasaron los años y por fin lograron poner la ciudad como era antes, así que todo había vuelto a la normalidad, y gracias a Patricia, los científicos y los soldados pudieron vivir tranquilos en su ciudad para siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (366.2 Kb)   docx (332.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com