ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ojos De Mi Princessa


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 3

donde la inocencia nos envuelve en sus sabanas blancas y nos lleva a soñar pero a su vez nos devuelve a la realidad donde la superación personal tiene un elevado significado en esta historia y la convierte en parte esencial.

La obra se enfoca en la vida de un joven llamado José Carlos, quien conoce a una joven nueva en su colegio y de nombre Justiniana Deghemteri, la cual atrae las miradas, no solo de él, sino también de numerosos conquistadores mucho más desenvueltos y menos tímidos. Cariñosamente, él la llama Sheccid, nombre de una princesa árabe muy hermosa.

Se enamora de ella locamente a partir de que la ve declamar, Jose Carlos lucha por conseguir su amor sin importarle los obstáculos que se le atraviesan en su camino, se hace amigo de la mejor amiga de su princesa, sin embargo, desconoce que el más grande obstáculo de todos es él mismo, pues no sabe cómo confesar su amor.

Un día saliendo de la escuela un Sr. en un coche rojo y un compañero de la escuela llamado Mario lo invitaron a subir al coche y llevar al Sr. a la escuela el término aceptando. El conductor les mostró unas revistas con un contenido grotesco,”pornografía”, el trato de bajar de inmediato del coche y no lo logro una compañera llamada Ariadne mejor amiga de la chica de nuevo ingreso los ayudo a escapar, José Carlos salio corriendo, pero Mario salio tras de ella sin lograr alcanzarla.

José Carlos llegó su casa muy enojado, decepcionado, frustrado; y se comenzó a escribir sus sentimientos encontrados, después de un rato se paro y fue a buscar un libro que pudiera aclarar sus pensamientos sin encontrar nada su mamá entro y le pregunto que era lo que tenía, el comenzó a contarle pero antes le advirtió que no se fuera a enojar cuando termino le dijo a su mama que no sabía como sacar todo eso de su mente y ella respondió que buscara el amor que eso era lo único que podía cambiar su vida.

Pasa horas y horas escribiendo en un cuaderno al que él llama CCS (conflictos creencias y sueños) en el anota notas sobre lo que en su corazón siente

Pronto se da cuenta, que por medio de una de las amigas de Deghemteri, es necesario hacerle saber a Sheccid que la ama.

Al siguiente día vio a la chica de nuevo ingreso parada frente a él, se acerco

y comenzó a platicar, después de unos segundos le pregunto su nombre y el la interrumpió le dijo te llamas Sheccid, le explico que así se llamaba la princesa de un cuento que le contaba su abuelo, después fue declarándole su amor poco a poco sin lograr nada.

Unos días después estaban todos en la plaza cívica de la escuela, le dijo a Sheccid que se había preparado para declamar una poesía para ella, al momento que le toco pasar se le olvido todo y salió corriendo del lugar.

Su profesora Jennifer lo alcanzo, José

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com